El otoño hace su entrada triunfal con la primera ventisca fría de la temporada, el viento se ha alzado con fuerza entre la humedad que el verano ha dejado.Todos parecen apurados en las calles, las lluvias otoñales no suelen ser las más lindas, supongo que todos están haciendo compras en casos de emergencias.
Llego a la emisora listo para iniciar otro día en mi trabajo, sin embargo, unos susurros no tan disimulados dentro de mi estudio me llaman la atención.
ㅡNo le vas a decir nada, la semana pasada me juró que iba a superar todo, no podemos arruinarlo de esa forma. ㅡese es Hyuka.
ㅡPero debe saberlo, no ha estado pasando por esa tristeza tanto tiempo como para ocultarle lo que pasa. ㅡese es Tae.
ㅡAmor, lo ha lastimado mucho, ni siquiera sabemos cuáles son sus intenciones ahora, Yeon no merece eso..
ㅡ¿No merezco qué?
Interrumpo la conversación al escuchar mi nombre, Kai se desploma en su asiento mientras que Tae se frota su sien como si algo malo ocurriera.
No me muevo de mi lugar esperando una explicación, Tae abre la boca pero Kai lo detiene antes de que pueda decir algo, sin embargo, el mayor no parece aguantar su propia exasperación.
ㅡDaniel, anoche recibí una llamada de..
ㅡKang Taehyun ㅡel hecho de que Kai lo llame por su nombre completo aumenta mi ansiedad ante lo que ocurre.
ㅡEnojate todo lo que quieras conmigo, Kamal, pero debe saberloㅡTae hace que kai suelte el agarre que tenia en su mano y se acerca a miㅡanoche recibí una llamada de Soobin y por el numero del que llamo, puedo decir que esta en la ciudad.
Soo... Mi Soobin está aquí, ¡Esto es lo que he estado pidiéndole al cielo por tanto tiempo!
Supongo que mi expresión no es la esperada porque las manos de tae suben a mi rostro limpiando algo de él, son lagrimas.
ㅡ¿Estás bien? ㅡhabla en su tono suave.
ㅡ¿Qué te dijo, el está bien, volverá? ㅡlo lleno de preguntas con la esperanza de que tenga respuesta para todas.
ㅡNo alcance a tener más que un pequeño saludo con el, Huening me quitó el teléfono al escucharme decir su nombre y comenzó a reclamarle todo el daño que te hizo.
ㅡNo iba a permitir más de su porquería, colgué después de eso. ㅡsolo por la forma en que habla puedo sentir su enojo. ㅡ Hyun intento llamarlo otra vez pero no contestó, así que no hay nada más que seguir pidiendo de Soobin, olvidemos que eso paso y comencemos a trabajar.
Todo ha caído como un balde de agua fría sobre mi, me ha dejado estático pero a la vez ha despertado todo mi ser.
Bin está en la ciudad, si llamó a Irene es por algo, no quiero llenarme de ilusiones pero es muy tarde, al menos sé que podré llegar con el pronto.
NIngNing se encarga de iniciar el programa de hoy, todavía no estoy en posición de hablar sin sentir que mi voz saldrá quebrada. Sé lo mucho que está enojado, y no lo culpo, pero es del amor de mi vida de quién estamos hablando.
ㅡ¿Cual es la recomendación del día de hoy, Yeon-ye? ㅡme saca de mi burbuja donde solo el display de canciones está.
ㅡMi recomendación de hoy es una canción que espero alguien muy especial para mí escuché, ㅡmiro a lo ojos a Kai demostrándole que su enojo no llegará a ningún lado, me gruñe como respuesta. ㅡVanilla Sundae de Emily Burn, esta es para esa persona y para todos ustedes.
//It's stormy weather, I can't forget ya, I tried, know that I tried//
He intentado olvidarte, desde ese frío invierno donde todo parecía haber finalizado entre las gruesas capas de nieve acumuladas en nuestra puerta.
He intentado reemplazarte con otras personas, con otras cosas y otras rutinas, pero nada es igual a ti.
//You know you always made me shiver but now the summer's never felt so cold//
El verano acaba de irse y se sintió igual de frío que el invierno y el otoño que está a la vuelta de la esquina para empezar debidamente.
¿Puedes escucharme pedir por tu calor?
//Let's talk about it, come, let's talk about it now, girl//
Esta es una conversación dentro de mi mente con la imágen que tengo de ti, pero quisiera poder tenerla contigo frente a frente conmigo.
Hablamos de esto, de nosotros y de ti, de mi habrá mucho tiempo para hablar.
//I can't live without it, please don't make me live without it, girl//
No me hagas seguir esperando, he esperado demasiado ya. No quiero seguir rezando por tu luz otra vez en mi oscuridad, no quiero volver a caer de rodillas sino es para que tú me levantes del suelo.
//Don't wanna try another flavour, I want you//
No quiero a más nadie que no seas tú, Choi Soobin.
//I just need one more vanilla sundae with you//
Espero estés escuchando esta canción y entiendas que es solo para ti aunque haya cientos de pares de oídos escuchando también. Es solo tuya.
//So tell me, did you want one more vanilla sundae with me?//
Ven y explícame porque te fuiste, déjame hablarte sobre lo mucho que te extraño.
Las palabras son el primer paso para sanar las heridas, demos chance a qué nos curen poco a poco.
//Then we can call it history if that's what you really want//
Si quieres terminar este capítulo no podré negarme esta vez, terminemos si es lo que realmente quieres pero hazlo bien, una oportunidad más para que me dejes sin un mal sabor de boca.
O para que te quedes de unan vez por todas.
El próximo capítulo ya es el final.🤸🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧.
Fanfiction𝐓𝐈𝐒𝐅 ︳❝ la canción suena y las llamadas se detienen por un momento. ¿estará el escuchándole? ¿todavía lo hará?❞ dónde yonjun es un locutor de radio y la única manera de llegar a su más grande amor es a través de canciones en su programa.  ̄ ̄ ̄ 𝐈�...