just friends - keshi

488 85 8
                                    

Han pasado ya unos cuantos días desde que comencé con esto de poner canciones al aire con la esperanza de que Soobin me escuche y entienda el porqué de cada una, días en que sigo esperando alguna señal de el en mi teléfono. Sin éxito aparente ninguna de las dos cosas.

ㅡMi hermoso Daniel Choi, ㅡla siempre melodiosa voz de Yeji interrumpe mi paz. ㅡ¿Qué tal tu nuevo show?

Es divertido que siga molesta porque nuestro jefe pensó que ponernos a Hueningkai y a mí en horario estelar era mejor que mantener a Yeji con sus malos chistes.

ㅡ¿Qué es lo que quieres, Hwang?, no tengo tiempo para tus cosas.

ㅡOh, vamos, ㅡse acerca un poco demasiado hacía mi. Las figuras de Taehyun y Kai se dibujan detrás de él, al menos llegaron a tiempo para salvarme. ㅡno me trates así, recordemos los viejos tiempos.

ㅡ¿De qué viejos tiempos hablas?

ㅡA cuando fingías que tú y Soobin solo eran amigos y yo veía mi oportunidad de estar contigo, ahora que Soo no está ¿Por qué no recuperar eso?

Y con ustedes la reina de las taradas, Hwang Yeji.

Realmente pensó que el hecho de porque mantenía mi relación en secreto, junto a mi característica amabilidad era suficiente para que saliera con ella. Todavía recuerdo como Soo me reclamó como suyo al frente de Yeji intentando invitarme a salir.

ㅡTienes cinco segundos para salir de mi estudio. ㅡNingNing pone una de sus grandes manos sobre el delgado brazo de la chica.

Los dos son como perros y gatos, pero en esta ocasión el perro está aterrizado del pequeño minino. Yeji sin dudarlo sale de nuestro estudio.

Comenzamos el programa recibiendo llamadas de nuestros oyentes, esta es mi parte favorita de mi trabajo, escuchar sobre la vida de los demás.

ㅡEstoy saliendo con una chica pero quiere que sigamos fingiendo que somos solo amigas, pero para mí es imposible fingir eso después de todo lo que hemos pasado y hecho. ㅡla  chica suena tan triste justo como lo hizo Soobin cuando le dije al respecto.

ㅡYo digo que hablen al respecto y lleguen a un acuerdo con la privacidad de su relación, no todo tiene que ser malo con eso. ㅡlas palabras de Hyuka tienen sentido.

El puede ser un completo tonto o alguien bastante racional.

ㅡConcuerdo con Kai, es mejor mantenerlo por lo bajo que fingir algo que no son, es menos... doloroso. ㅡrebusco entre mi display de canciones hasta encontrar la perfecta. ㅡEsta es para ti, chica linda.

//Baby girl is saying that we just friends, if we fuckin', are we just friends?//

Soo y yo ya habíamos compartido un par de años juntos pero recién hicimos oficial nuestra relación.

Esperamos a salir de nuestra ciudad natal para hacerlo, ya éramos suficiente escándalo por ser más íntimos de lo que normalmente dos adolescentes lo serían, que supieran que éramos novios solo lo haría peor y le daría más razones a nuestros padres de querernos separar.

//If he leave your room, are you just friends?//

Pero ahora estábamos en Seúl, no en un pueblo retrógrada, sin embargo, yo seguía temiendo por el que dirán.

Recién comenzaba mi trabajo en la radio a la par que mis estudios universitarios, mientras que Soo iniciaba su formación como chef, la naturaleza de nuestra relación pudo haber arruinado esos sueños.

O al menos mi todavía afectado pensamiento creía.

//'Cause I don't give a fuck 'bout bein' just friends//

El aceptó pues entendía mis razones, también temía a que fuera igual al lugar de donde escapamos.

No fue tan gran problema pues no conocíamos a muchas personas, solo debíamos usar esa mentira cuando estaba el otro presente y las demostraciones de cariño eran un poco pasadas de tono.

//And what about the feelings that we had? Throw 'em all away to the trash//

La situación con Yeji fue mientras celebramos el primer año de nuestro programa, la chica ya había declarado sus sentimientos por mí más de una vez en sutiles formas, recibiendo solo una risa incómoda de mi parte.

Había pasado toda la noche con ella, pero es que Soobin lucía tan lindo que sabía que sería imposible para mí controlarme.

//Fuckin' wreck my heart, I'll take you back//

Yeonjun, sabes que me pareces un chico demasiado hermoso y agradable, ¿Quisieras salir conmigo?

Yo creo mejor que no.

//I don't want nobody else but me to have ya//

La interrupción de Soo detrás de mí fue exacta, junto con sus manos en mis caderas pegándome a su cuerpo.

¿Y quién te crees para decidir sobre él?

Muy buena pregunta. Soy su novio, desde que somos niños de hecho.

//If I can't have you, no one can//

Sin previo aviso me dio vuelta entre sus brazos y estrelló sus labios contra los míos. En ese momento mandé al demonio mi autocontrol, y le correspondí. De la misma forma tan hambrienta y posesiva pero a la vez delicada que el me besaba.

Sabía que la mirada de todos estaba sobre nosotros, pero me importó más pertenecer otra vez entre su boca que su juicio sobre mi.

//Say it ain't so, say it ain't so//

Yeji ya se había ido para cuando terminó nuestro beso y la atención de los demás se fue a otra cosa. Tal vez aquí si podíamos ser libres, aunque algunas puertas se cerraron para mí, muchas más se abrieron.

Aún después de un par de años todavía puedo sentir su susurro sobre mi boca.

Tú y yo no somos amigos, tú eres mío más allá de eso, solo mío..












Como es navidad, subiré 3 capítulos seguidos hoy 😈👍.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora