insomnia - dawn & yayyoung

414 80 2
                                    

ㅡ¿Estuviste llorando toda la noche? ㅡtener a Hyuka de brazos cruzados y expresión seria frente a mi es algo que no acostumbro a ver todos los días. Intento sacar la respuesta de mi boca, pero soy interrumpido. ㅡNi te molestes en responder, sé que estuviste llorando.

ㅡPero no fue toda la noche, solo hasta quedarme dormido. ㅡhago de mi sufrimiento un chiste, ha sido la forma en que he podido hablar de ello sin sentirme tan mal.

ㅡYeon, han pasado ya cinco meses desde que Soobin desapareció de todas nuestras vidas, ㅡsus grandes manos toman las mías que se encuentran sobre el escritorio. ㅡte estás haciendo mal, te harás peor si sigues viviendo atrapado en el.

Tiene razón, tiene sentido, soy un terco que no lo quiere aceptar a pesar de saber que Huening está en lo correcto.

ㅡDéjame intentar un poco más, si ves que realmente no tengo otra opción que dejar todo atrás, tienes permiso para hacerme entrar en razón, ¿De acuerdo?

Asiente y Taehyun nos da la señal de que ya estaremos al aire en segundos.

ㅡAl aire en tres, dos, ¡Uno!

ㅡBuenas tardes a todas las personas de Seúl y el país...

El programa sigue como normalmente lo hace, las llamadas de nuestros oyentes para hablarnos de cualquier cosa, hasta pedir consejos que Hyuka torpemente les da.

Sin embargo, puedo sentir la preocupación de él en cada mirada que me lanza entre cortes, NingNing es mi mejor amigo, el sabe cuándo algo anda mal en mi. Tal vez estoy peor de lo que pienso.

ㅡSi hay alguien allá afuera que como yo sufre de insomnio por ciertas razones, escuchemos Insomnia de Dvnw y yayyoung. ㅡhablo rápido para poder hacer espacio antes de los comerciales. ㅡEsta es para ustedes.

//Pull me closer, hold me a little tighter babe, only if you were by my side//

Ha sido difícil para mí luego de Soobin, es como si estuviera cayendo en un vacío sin esperanzas de aterrizar pronto.

Me acostumbré a tenerlo cerca que no poder tomarlo con solo extender mi mano... Es frustrante.

//These nights I cannot manage how to close my eyes, feels like I'm in clouds//

Dormir en la misma cama en la que solía dormir con el es imposible para mí y más si su almohada todavía guarda su aroma dulce.

Nubes llenas de recuerdos me llueven melancolías sobre mí, y solo me dejo inundar de ellas.

//Here and now I can't believe the place you left is still empty but I can't fill it//

Varios cuerpos han intentado llenar su espacio vacío en nuestra cama, pero nadie siquiera llega a llenar el espacio que solo su presencia dejó.

Lo he intentado, juro que lo he hecho, pero nada funciona. Es como si estuviera escrito en mi destino cargar con este peso por algo más de tiempo.

//I have to forget those times, I should lose those times, I'll forget it all//

Hyuka tiene razón, tengo que dejar todo eso ir.

Todo lo que he hecho para conseguirlo otra vez no ha funcionado y dudo que lo haga.

Olvidaré todo después de otro intento.

//the moment filled with nothing but regret–, it seems like all those times will go flying//

Olvidaré este dolor y lo que me ha hecho pasar, olvidaré a Soobin aunque mantenga como recuerdo lo que vivimos juntos.

Todo se irá de mi para dejarme solo con lo que necesito para seguir adelante.

Eso haré.

//I don't know how to cope with the feelings that I'm feeling without you now//

Todavía no manejo mis sentimientos alrededor de su abandono pero pronto podré asentar ese remolino de mi interior.

Es una decisión que he tomado.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 - 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora