Sinopsis

3.8K 272 8
                                    

Mew Suppasit a sus 29 años era un exitoso hombre de negocios manejando la empresa familiar o esa es la fachada que pinta para el resto del mundo pues el verdadero negocio millonario era la compra y venta de armas y drogas para distribuirlas a lo largo de toda Asia.

Él obtenia todo lo que deseaba excepto al lindo chico de la cafetería, Gulf Kanawut al que conoció en una tarde lluviosa y quién se resiste a cualquier avance del castaño.

Ohm Thitiwat, hermano menor de Mew, nunca ha estado de acuerdo con las prácticas de su familia para obtener su fortuna y por ello discute constantemente con su hermano. Tiene un corazón de oro dispuesto a ayudar a quién lo necesite y esto queda demostrado luego de encontrar a un joven mal herido y llevarlo a su hogar aunque este no recuerde ni su nombre.

Tul Pakorn es el último hermano y es totalmente fiel a los ideales de su hermano mayor pero aún así gusta de meterse en pleitos y peleas callejeras pero siempre con su guardaespaldas y mejor amigo Max Nattapol. Ambos se conocen desde niños y se llevan casi como hermanos, claro que Tul no conoce los verdaderos sentimientos que posee Max hacia él desde hacia mucho tiempo.

Holaaa
Este es mi primer ff Mewgulf. Espero que les guste 💕

Heroin ♡Mewgulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora