CUÁNDO Y CÓMO BESAR A UNA MUJER

328 13 0
                                    

¿En qué momento debo besar a la mujer?
Incontables veces los hombres habremos perdido oportunidades de besar a una mujer que en un principio se sentía atraída por nosotros. Principalmente, no estábamos seguros de si correspondía o no besarla. A ti, como a todo hombre, te habrá pasado también. Puede que incluso aún no sepas exactamente cuándo hay que besar.
Durante estos años hemos aprendido a testear, en base a un modelo de prueba y error, cuando era el momento oportuno de besarla. Al poco tiempo el error desapareció. Encontramos y desarrollamos técnicas efectivas. Un hombre siempre puede saber si la mujer está o no preparada para el beso y entonces besarla. Si una mujer no está cómoda con tu tacto, menos lo estará dándote un beso.
Si estás hablando con una mujer y querés saber si está lista para besarla, podés probar con la siguente técnica a utilizar en medio de una conversación:
-"Creo que me gusta tu perfume, a ver… vení..." o "Me esta gustando tu perfume, ¿Me permites olerlo mejor?".
Le pedís que se acerque para olerle el cuello y al hacerlo, suavemente le corrés el pelo de la nuca. ¿Cuál es la clave? Si ves que ella es receptiva a lo que estás haciendo, que responde positivamente permitiendo ese inocente contacto físico... ¡puedes avanzar!
Si ella sonríe, se acerca, se deja tomar el pelo en lugar de tensarse, podés tomarlo como un signo seguro de que ambos están sintiendo esa irresistible atracción. Atento a esto: si ella se muestra incómoda o quiere evitar el contacto físico, vos también tenés que evitarlo. No es cuestión de obligar a nadie a hacer nada. Seguramente no sea el momento ni el lugar indicados para que esto suceda. Pero si ella sonríe, relaja su cuerpo, se apoya en ti en vez de alejarse, podés hacer esto: Una vez que dejás de oler su perfume, te alejás, mirás sus labios y sus ojos, demostrando seguridad, y le pedís a ella que huela tu perfume.
Una vez que ella lo hizo y se alejó, sonriendo, le pedís nuevamente oler su perfume. Ahora ella se sentirá más relajada, incluso con la idea de besarte, probablemente sea ella quien sienta el deseo de hacerlo. Así que esta vez, al acercarte a oler su perfume, sucederá el beso.
Mediante la prueba de los perfumes, podrás saber con certeza si una mujer quiere o no besarte. Además podrás saberlo de una manera inocente en la que nunca quedarás en una situación límite en la que pareciera que querías besarla y que ella podría haberte rechazo. Antes de besarla ya sabrás qué es lo que ella quiere. De esta manera, podrás avanzar sobre seguro. Lo mejor parte es evitar pasar horas pensando en si podrías haberla besado o no, conocemos ese sentimiento y es horrible.
Esta prueba de los perfumes es sólo una de las tantas maneras que existen para reconocer y generar las señales de atracción que una mujer necesita. Generar estas circunstancias requiere del desarrollo de una habilidad. No se trata de convencerlas de que quieran algo contigo, sino de hacerles sentir el deseo de quererlo.

Como Ser Un CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora