Muchos hombres atraen a las mujeres de forma “natural” mientras otros las espantan como si fueran un monstruo de las cavernas.
Esto va mucho más allá del físico, pues todos hemos visto hombres poco atractivos atraer a las mujeres más hermosas, e incluso hombres con buen rostro aburrirlas de muerte.
Por eso a continuación veremos 4 comportamientos que puedes interiorizar con el fin de atraer a las mujeres de manera natural.1. Sé discreto.
Una de las cualidades que más valoran las mujeres en los hombres es su discreción. A ellas sencillamente no les agrada que un hombre le ande gritando al mundo los amoríos con ella (al menos al principio) y mucho menos que publique lo que ha hecho con ella.
Por eso si una mujer se da cuenta que eres la clase de hombre que aunque se acueste con varias chicas no le cuenta ni a su mascota, entonces sabrá que puede envolverse contigo sin tener consecuencias sociales.
De modo que cuando estés cortejando a una chica, evita hablar de tus anteriores amoríos, y si ves que le gustas a una chica en un sitio público, intenta llevarla a parte sin que tus amigos se den cuenta.2. No aparentes ser un “chico malo”.
Aunque Hollywood nos ha metido por los ojos que a las mujeres les encantan los hombres rudos, que todo el tiempo tienen el ceño fruncido y parece que te van a reventar al menor saludo, lo cierto es que en la vida real la cosa es bien diferente.
Es cierto que a las mujeres les atrae un hombre fuerte, con características de macho dominante que las pueda defender en cualquier situación.
Pero esto no quiere decir que la pasen bien con un tipo que todo el tiempo está amargado y que quiere buscar pelea con los demás. En realidad, los hombres que sonríen y hablan con todo el mundo sin complicarse son infinitamente más atractivos para cualquier mujer.
Si te detienes a pensar tiene lógica. ¿Quién tiene más posibilidad de conquistar a la rubia en el bar, el chico que hace reír a todos, hombres y mujeres por igual, o el que está en una esquina con una bebida en la mano mirando mal? Exacto.3. Naturalidad al hablar.
Si bien es cierto que a las mujeres les atrae un hombre musculoso, este puede quedar rezagado por un hombre que sepa manejar las palabras.
Aunque para nosotros lo más atractivo entra por los ojos, para ellas entra por los oídos.
Por eso es importante que aprendas a ser un buen conversador, algo que te ayudará muchísimo a la hora de conocer y atraer chicas nuevas.
Para volverte bueno en ello, sólo tienes que practicar. Háblale a todo lo que se mueva, señores, ancianos, chicas, niños, vamos, incluso hasta a los perros si puedes.
Además di todo lo que aparezca en tu mente. No temas decirle a los demás lo que está en tu cabeza (siempre que no tenga consecuencias graves).
Verás que con estos sencillos ejercicios, cuando conozcas a una chica nueva, hablarás con ella con naturalidad, como si fuera tu hermanita.4. Estar dispuesto a salir solo.
¿Alguna vez te has planteado ir comer, a cine o incluso de fiesta solo? Puedes apostar que no muchos hombres lo hacen.
Sin embargo muchos chicos que atraen a las mujeres de manera natural están acostumbrados a hacerlo, ya que esto no sólo demuestra independencia, sino seguridad por montones.
Después de todo, si sales solo eres alguien que no teme conocer personas nuevas y que le queda muy fácil socializar con desconocidos de manera exitosa, algo que derrite a las mujeres.
Así que como ejercicio adicional, puedes plantearte ir a la siguiente fiesta en tu ciudad solo, y empezar a practicar el conocer grupos de gente nueva, con el objetivo siempre de conocer mujeres, por supuesto, pero desapegado al resultado.
Si no consigues nada, igual te estás volviendo un tigre social.
ESTÁS LEYENDO
Como Ser Un Caballero
RomansaEsto no es una historia, es más un libro de autoayuda para ser un caballero con todas las chicas no importa si son tus amigas o el amor de tu vida se siempre un caballero, yo me he preguntado mucho tiempo que es lo más importante para enamorar a una...