No seas su tampón emocional

145 6 0
                                    

Aquí les dejo un ejemplo que le paso a un lector hace unos meses atras.
Primero que todo déjame darte las gracias por tu canal y por los temas que tratas. Realmente me han ayudado bastante. Ahora quiero contarte mi caso, espero que puedas ayudarme. Conocí a una chica 9, he hablado con ella un par de veces, ella admira cómo toco la guitarra. La otra noche ella me contó que tiene un serio problema para confiar en los hombres, por una experiencia que tuvo con su ex, que la engañaba, tuvimos una conversación de 4 horas por teléfono, ella estaba tan entretenida conmigo que no me dejaba colgar, me decía que le encantaba hablar conmigo. Aún no entiendo qué implica eso. Mi pregunta es, cómo voy con esta chica, me parece contradictorio que no confie en los hombres, pero charla conmigo 4 horas. Estoy seguro que no he tenido un comportamiento de baboso, como tu dices, cómo ves la cosa. Gracias de antemano.
Mi comentario:
Déjame empezar diciéndote que el asunto de confianza femenina en los hombres es algo que me tiene sin cuidado. Si ella te dice eso puede que en verdad desconfíe y le hayan hecho daño, pero el hecho que te lo diga es porque está probandote y quiere ver qué haces con ese dato que te está lanzando. Está tanteando en qué terreno se está moviendo y está muy atenta a lo que haces. Tiene un scanner al estilo Terminator, con pantalla roja y letreritos.
Estás cayendo y no estás haciendo las cosas bien. Yo tengo un nombre para lo que ella está haciendo, te está tomando por su personal TAMPÓN EMOCIONAL. Algunas mujeres toman a ciertos hombres para llenarlos a punta de “terapia” emocional y cosas de que los hombres somos malos y mentirosos, te van llenando de pequeñas-grandes amarguras y luego cuando ya estás todo empapado te dejan unos días y luego, cuando están desbordadas otra vez vuelven y te llaman para que las contengas. Bueno, eso no está del todo mal, si solamente quieres ser SU AMIGO, pero si buscas más, no vas por buen camino.
Me parece tenaz que ella te haya mantenido 4 horas al teléfono. Bueno, igual tu fuiste el que quiso estar todo ese tiempo. Estoy seguro que todavía te está doliendo la oreja. Si quieres colgar, sencillo, tu le dices que tienes una VIDA, que tienes COSAS POR HACER, así en realidad no tengas nada que hacer, le dices que ha sido un gusto hablar con ella, que habla muy rico y entonces le dices que chaito, que hablan luego y … CUELGAS!
¿4 HORAS? POR FAVOR!
Escribo esto y no dejo de mover mi cabeza. Acá te doy un elemento clave para que no vuelvas a confundirte.
* Una mujer que está contigo 4 horas al teléfono es TU AMIGA (Osea la persona que NO va a acostarse contigo).

Acá te doy también un programa de rehabilitación para la próxima mujer que intente hacer eso:
Primer punto: Nunca vuelvas a hablar con una mujer por 4 horas, ni siquiera 3, o 2, por favor. Por mucho 15 minutos. A menos que tengas claras las cosas y solo quieras ser su amigo. Si ves que te está tomando por consejero y paño de lágrimas, dile que a partir del minuto 20 tu empiezas a cobrar, que lo mejor es que cuelguen porque tus servicios son buenos y así mismo costosos. Verás como la cosa cambia a tu favor.
Segundo punto: Olvídate de esa mujer. En serio. Mira, yo creo que cuando uno da la imagen de ser su amigo, cuando se equivoca en el camino, es bastante desgastante retomar las cosas bien, así que pasa la página y dí conmigo NEXT!
Tercer punto: Recuerda que toda mujer que te dice que tiene problemas para confiar te está probando. Las mujeres con verdaderos problemas de confianza lo cubren con comportamientos mentirosos y tremendamente desconfiados, si el asunto es grave pueden llegar a ser verdaderas paranoicas, en algún momento ellas te vuelven adicto, te seducen y luego se van, ellas por lo general te hieren. Las mujeres que tienen este problema de desconfianza tienen a no admitirlo, simplemente lo expresan con su comportamiento, no te lo dicen.
Cuarto punto: Si sales con alguien, el teléfono es solamente para concretar citas o encuentros, o par ver si llegó bien a casa, pero no pienses en construir una relación a punta de charlas por teléfono. No caigas en eso. Toda interacción que sea cara a cara.
Quinto punto: Conoce a otras mujeres y no olvides volver a leer el punto 1 justo arriba.

Una mujer atractiva puede probarte como lo hizo esta mujer, las mujeres tienden a probarnos para saber si tenemos madera, lo hacen especialmente cuando están acostumbradas a tener muchos hombres detrás de ellas. Es su mecanismo natural de selección. Ante ello muestra control, y no dejes que controlen tu tiempo ni que te tomen de consejero sentimental y cosas por el estilo. Eso déjaselo a sus amigas.

¿Ya entendieron? Espero que si, así que tomen el ejemplo.

Como Ser Un CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora