Bueno, dicho esto- dijo Raquel-. ¡Vámonos!-.
¡Shh!- le chisté-. Son las doce-.
¿Las doce?- dijo Raquel mientras (creo) se percataba de que era de noche-. ¡Vaya, que rápido!-.
¡¿Quieres bajar la voz?!- le dije casi gritando-.
Pero si aqui la única que está gritando eres tú...- dijo ella un poco confusa-.
Pero... Tú... ¡Ah, déjalo!- dije desesperada-.
Bueno, si tú lo dices...- dijo ella- En fin, pongámonos en marcha-.
Entonces, decías que existe un camino por el que se puede ir de un-
Pueblo a otro por ese mismo camino, si- me cortó Raquel-. Y necesitamos tomar ese camino si queremos llegar a la capital-.
La capital... Catherine me ha hablado micho de ella- dije recordándola-. Una chica que conocía-.
Sé quien es- dijo ella. Todavía no habíamos empezado a andar-.
¿Eres adivina o algo?- le pregunté- Conocías mi nombre, sabes quien es Catherine... ¿A caso también conoces a Casey?-.
No, a ese no lo conozco- dijo ella con una tranquilidad... Inquietante- ¿Debería?-.
No. Si. Bueno...- dije un poco nerviosa-.
¿Te gusta?- me preguntó ella con una sonrisa pícara-.
¡No! ¡Es como mi hermano!- dije enfadadísima-.
¿Hermano?- me preguntó Raquel desconcertada- Pero si tú no tienes hermanos. Chicos, digo-.
Es una larga hist... ¡Eh!- grité otra vez- ¿Cómo sabes eso?-.
¿Saber qué?- dijo ella con esa inocencia que se le estaba hacía tan peculiar-.
¡¿Dónde está ese camino?!- dije ya desesperada-.
Va, no te sulfures...- dijo mientras miraba el suelo- ¡Aquí!-.
Me acerqué a donde ella se encontraba y mire al suelo. Lugar al que ella miraba orgullosa. La miré sin comprender nada.
¿Aquí qué?- pregunté-.
Aquí, el camino- dijo ella alegre-.
Volví a mirar el suelo.
Pero si aquí solo está el césped del parque...- dije. Pero ella ya me había agarrado del brazo y corría en línea recta-.
¡Nos queda un camino largo, Daphne!- me gritaba Raquel corriendo a mi lado- ¡Muy largo!-.
Jajaja- dije atónita por el aro de ignorancia que la rodeaba-. ¿Por qué estás tan contenta entonces?-.
¡Porque vamos a cambiar la historia!- dijo ella eufórica-.
Corrimos unos... Quince minutos. Llegamos al límite de Idial. La línea imaginaria que separaba Idial de Hunner estaba bajo nuestros pies.
ESTÁS LEYENDO
DAPHNE 2 [sin editar ni corregir]
FantasyNuestra amiga Daphne a perdido a su amigo y le han quitado a Catherine pero ha descubierto que hace... ¡Mágia! Daphne quiere seguir descubriendo quien es y para ello no estará sola. Alguien estará ahí para ayudarla. ¿Conseguirá Daphne llegar al fon...