Introducción

95 6 7
                                    

Mira hacia el fondo, ¿lo ves? es hermoso ¿verdad? lo es, sin duda, lo es. ¿cómo algo tan simple puede ser tan valioso para una persona? no lo sé, pero es algo único, aunque la palabra que le define es...Mágico. Aquella puerta transmitía una cierta curiosidad. Cerrada. Bajo una Gran llave secreta. Solo necesito que imagines mi vista por un momento. De acuerdo ¿listo? vale, cierra los ojos y divisa con tu imaginación...una pequeña pero visible luz, se asoma por aquella cerradura, mas, era TAN pequeña que no se podía ver a través de ella. Lo que hace más y más tentador entrar en aquella misteriosa habitación. Un silencio recorrió mi imaginativa mente y congeló aquel momento, haciendo mis ansias de abrir la, aún mayores que antes, algo imposible ¿cierto? pues no, créanme cuando les digo que aquella sensación es imaginable para cualquier ser humano, pero no piensen que es una simple intriga, NO, aquello era MÁS, Esa maldita puerta me "llamaba", más no podéis imaginaros lo que puede haber allí dentro.

Bueno, ¿que les ha parecido mi introducción? les prometo que cuanto antes pueda subiré el capítulo 1, puede que mañana o pasado, pero antes necesito saber si les gustó. Por cierto quería dar las gracias a la diseñadora de mi fantástica portada florencia_kunert comentenme, me gusta saber opiniones y consejos. Los amo. Muchos besos y gracias por leerme.

Si, a todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora