* * * * * * CAPITULO 10 * * * * * *
—Tranquila, yo la tengo —Dijo Zack sacando el collar de su bolsillo.
Había logrado entenderme tan solo al verme.
—¿Te sigue doliendo? —Dijo viéndome y ayudándome acomodarme mejor.
—Un poco no es nada — Mencioné
—Debí llegar antes —Lo dijo casi en un susurro y luego mencionó— ¿Por qué estabas en ese lugar?
Desvié mi mirada, obviamente no éramos nada y yo no tenía porque darle explicaciones.
—Claudia—Resopló exigiéndome
—Claudia, ¿Estas bien? — Dijo Emily entrando a la habitación interrumpiéndonos
—Sí, gracias por venir a verme —Dije cogiendo las manos de Emily
Después de ella entraron Jack. Nadie más sabía del incidente ya que mi madre me oculto de los medios de comunicación. Volveré al instituto el próximo lunes.
Luego que los doctores entraron, me dijeron que tenía que descansar y retiraron a todos. Unos minutos después de conciliar el sueño una mano tapo mi boca y enseguida me empecé a desesperar.
—Tranquila, solo vine por preguntas—Dijo la voz de Zack y me tranquilicé— No vayas a gritar, por favor
Asentí con la cabeza.
—Respóndeme, ¿Qué hacías ahí? — Dijo alejando su mano de mi boca
Apoyo su mano en la cama, y la otra la paso por mis cabellos. Empezó agachar su cabeza y la puso cerca de mi cuello.
—Eduard me había invitado a su restaurante, y me demoré más de lo que pensaba— Dije despacio
—Te advertí, que no fueras con él. —Mencionó enfadado
Se levantó y empezó a dar vueltas por la habitación.
—Zack, el hombre que me agredió, no era humano. ¿Verdad? — Cuestione y Zack ni dio la vuelta, su mirada se fijaba en la pared. —Dijo que sabía más de lo que debía y por eso me mataría.
—¿Le dijiste eso a la policía? — Preguntó preocupado
—No, recién ingresaran para pedirme información; después de todo ese hombre asesino al joven que estaba ese día ahí —
—No se lo digas; no puedes confiar en la policía, no vuelvas a mencionar eso y dile que fue un simple robo. —
Dicho eso se escabullo y salió de la habitación. No pasó mucho tiempo hasta que escuche mi puerta volver abrirse, la enferme cambió las sábanas, me platicó un rato y me dio las pastillas para el dolor. Contando este día ya llevaba tres días en el hospital. Me sacaron radiografía y entre a un par de máquinas más para analizar mis huesos y ver si tengo alguna fisura interna.
Nada fuera de lo común, solo necesitaba un par de fisioterapias y ya no me dolería más. Lo que evitó que se rompieran mis huesos fue estar concentrada en otra cosa y no en el dolor que provocaría.
La policía entro.
—Como se te ha informado, tu eres la única testigo viva; desearía que cuentes la versión de tu historia. Ya que quien te salvo no nos dio datos importantes —Dijo el oficial con una libreta en la mano.
¿Habían hablado con Zack? Al parecer si lo habían hecho ya y por eso él estaba tan preocupado. _ ¿La policía sospechaba de él? ¿Por qué no confiaba en la policía?
ESTÁS LEYENDO
Ella es del Alpha [Hermanos Miller] TERMINADA
Hombres LoboTERMINADA- NUEVA VERSIÓN Cuando era pequeña me mude a la Republica; fue ahí donde conocí a mis vecinos; tres niños casi de mi misma edad; con ellos pase toda mi infancia hasta que se fueron cumpliendo los 11. Después de siete años volvieron y cosas...