CAPITULO 5
CAPITULO 5
— Bien, vamos — Acepte la propuesta.
Empezamos a caminar por las calles hasta la cafetería fuera de la institución. Trataba de girar la cabeza y ver los autos, o jardines; para no tener que opinar.
—¿Te invitaron a la fiesta? — Preguntó
—Si, esta mañana— Respondí
—Zack quería invitarte— Suspiró — ¿Juls te invito?
—Si lo hizo— Exhalé cansada—¿Jack para que me trajiste?
—¿Estas molesta?, ya casi llegamos. —
Ingresamos haciendo sonar la campanita, pasamos por algunas mesas y nos ubicamos no tan lejos de la puerta, pero al lado de las ventanas con vista de la calle.
—Quiero explicarte la situación, pero no parece ser el momento indicado— Pronunció y solo hice una pequeña mueca
El joven de la cafetería se acercó. Traía unas gafas con borde negro y sus vidrios cristalinos, que me hacían apreciar sus ojos color caramelo, era demasiado blanco y tenia el cabello rubio. Sonrió un poco y nos entregó la ficha de aperitivos.
—¿Qué desea ordenar?, hermosa joven— Sentí un poco de calor en las mejillas
—Unas galleas saladas y un café— Respondí
Su vista se dirigió a Jack, y el solo levanto los ojos un poco.
—Un café doble—Él joven se retiro — ¿Nunca viniste a esta cafetería?
—Hace tiempo que lo la frecuento, pero jamás había visto a ese chico trabajar aquí.
—Así que es nuevo—Susurro e hizo un dibujo rápido del joven en su cuadernillo que llevaba.
—No lo acoses — Mencioné —¿Te gustan los varones? —Me atreví a preguntar y Jack solo soltó pequeñas risas
—No, podrías ponerte esto—Me entregó un collar con una perla blanca —Es una piedra de citrino, trata de que su color no cambie
—¿Por qué? —
—No puedo explicarte, pero tampoco debes mostrarla, es lo único que puedo hacer por tí—
No quiso hablar mas del asunto y termine compartiéndole mis galletas. Al salir fuimos a la parada de bus.
Esperamos algunos minutos y volvimos a casa juntos.
Mi madre no estaba en casa, así que fui directo a dormir, hoy tampoco tenía ganas de actualizar mi blog. Me algebran los comentarios, pero sentía que perdía la inspiración cada vez que veía la pantalla. Además, me demoraba tiempo gravar un video pintando, necesitaba ayuda emocional, pero no quería causar problemas.
* * * * * * *
Me había quedado dormida sin cubrirme y ahora en la mañana estaba con algo de gripe. Me tomé un par de pastillas y salí de casa.
Llegue casi cuando cerraban el portón, me había prometido este año no llegar tarde. Pero era muy difícil levantarse temprano en pleno invierno.
Ingrese al salón y una chica cuyo rostro no se me hacia muy conocido estaba en mi asiento. No era técnicamente mi asiento, pero al intercambiar varias veces todo sabían que me sentaba en la tercera fila ya que no observaba muy bien, el propio director había informado dejar un asiento vacío.
ESTÁS LEYENDO
Ella es del Alpha [Hermanos Miller] TERMINADA
Manusia SerigalaTERMINADA- NUEVA VERSIÓN Cuando era pequeña me mude a la Republica; fue ahí donde conocí a mis vecinos; tres niños casi de mi misma edad; con ellos pase toda mi infancia hasta que se fueron cumpliendo los 11. Después de siete años volvieron y cosas...