* * * * * * * * * ** * * * *Capitulo 20* * * * * * * * * ** * * * *
ZACK
No había noticias de Claudia y yo por el vínculo no había podido comunicarme. Seguramente estaba muy lejos o inconsciente. Tampoco había encontrado a su madre, al parecer había hecho su renuncia antes de desaparecer.
El único que sabía lo que sucedía era Estuart y aún no despertaba. Se la había querido llevar, seguramente a su madre también. Y para empeorarlo la chica Emily había salido en las noticias como asesinada.
Los del DCI habían cruzado la línea, mi padre ya no podía ayudarme y aún con mi poca experiencia trataría de encargarme de estos asuntos.
Jack me había avisado que las acciones de las empresas de hotelería que manejábamos, había bajado y se haría cargo, hasta hablaría con los accionistas para solucionar esto.
Yo estaba ayudando a ocultarse a toda mi gente, no era seguro salir esta semana.
—Zack, ha despertado — Dijo Tanía y enseguida me levante del escritorio.
La seguí por los pasillos, teníamos a Eduard muy al fondo así que nos demoramos un poco llegar.
Mis ojos se acostumbraron a la poca luz rápidamente y apague la linterna.
—Claudia ...—
—No para de mencionar su nombre — Informó ella
—Déjanos solos— Pedí y ella se retiró
—¿Te la quisiste llevar? —Expresé
— Era para protegerla —
—No sirvió de nada Estuart, ella no está aquí; fue atrapada— Reclamé —¿Cómo tu saliste vivo de ahí?
—El señor Marcos era un espía del DCI; estuvo robando expedientes de ella, sabía que tú la marcarías y quería unir ambas genéticas. La llevará al capitolio —
—Jack me dijo que ella sospechaba de ese señor, pero no conseguimos nada—
—Zack, yo hice...— Empezó a tartamudear en sus palabras— Intercambio de sangre con Claudia, lo siento
—¿Qué? —
—Sabes que fue una respuesta inconsciente, no es algo que yo pueda controlar. Ella intentó salvarme, así que iré a buscarla —
Salí de la habitación enseguida, no quería seguir escuchándolo. Ahora sí que Claudia estaba en problemas, no dejarían que me la llevara tan fácilmente. Necesitaba un plan, ellos tenían ventaja, sería fácil para la organización mentir y falsificar los datos de Claudia y su madre.
Ya era de tarde y no quería que pase un día más sin saber de Claudia.
Quizás Eduard sabría algo; pero no quería hablarle, enviaría a alguien. Todo esto me afectaba mucho, me sentía sofocado. Como si mi cuerpo se llenara de constantes anestesias.
Trate de comunicarme con ella a través del vínculo, pero volvió a fallar.
—¿Despertó? ¿Dijo algo? — Preguntó Jack al encontrarme en los pasillos
—Ve tú, a ver si te dice algo; yo no quiero verlo ahora — Siseé
Apreté mis nudillos, estaba molesto conmigo mismo. Mi teléfono empezó a vibrar y de inmediato rebusque en mis bolsillos.
—«Haré un pequeño intercambio contigo»— La voz al otro lado del teléfono se escuchaba como susurro
—«¿Quién eres?»
ESTÁS LEYENDO
Ella es del Alpha [Hermanos Miller] TERMINADA
LobisomemTERMINADA- NUEVA VERSIÓN Cuando era pequeña me mude a la Republica; fue ahí donde conocí a mis vecinos; tres niños casi de mi misma edad; con ellos pase toda mi infancia hasta que se fueron cumpliendo los 11. Después de siete años volvieron y cosas...