* * * * * * * *Capitulo 25 * * * * * * * *
ZACK
Me había cansado de la rutina, cuatro días y ya no lo soportaba. Apenas y había aberturas para el oxígeno; tenía un vigilante las veinticuatro horas, su miedo a que su precioso tesoro escape.
Las transfusiones de sangre me habían desgastado, hasta el punto de estar cansado. Había algo que estos humanos ignoraban, las transfusiones no iban a servir a menos que los dos individuos estuvieran de acuerdo. Al menos ese tal Marcos parecía saber al respecto.
Lástima que ni siquiera lo había visto, seguramente estaría muerto.
Ellos desean la perfección y yo solo quiero ser más normal.
Y la unión que esto generaba era un apego sentimental, pues el paciente se volvía sangre del donador. Cuando le hice transfusión en la marca de Claudia, ella lo acepto porque su mente se encontraba nublada; así que funcionó.
No estaba seguro de como estaba Claudia. ¿Qué estaría haciendo en estos momentos?
—"Denes 86" Hoy te encargarás del Alpha, por falta de personal— El hombre en el asiento penúltimo se levantó y caminó enseguida.
Estoy seguro de que ni siquiera recordaban quien era y solo eligieron un número al azar.
—Llévale a su habitación y quedate con él — Dijo ella y él empezó a caminar.
Seguí sus pasos hacia el ascensor y ambos fuimos los únicos que subimos.
—¿Qué son "denes"? ¿Transformados?—Cuestione cuando las puertas serraron.— Niños que nacen de personas híbridas o en combinación de humanos y especies
—Eh escuchado ese término antes, creo que intentaron escapar y todo el edificio entro en máxima seguridad— Comente y asintió la cabeza
—Algunos suelen sublevarse en grupo, pero después de muchos intentos son divididos y muy pocos de ellos sobreviven. Por ello te asignan un número nuevo cada mes—
Respondió y las puertas del ascensor se abrieron.
—¿Jamás salen de este lugar?— Pregunté de camino
—Los mejores se convierten en funcionarios públicos o deportistas calificados, debido a tener mejores capacidades que los humanos—
Se escuchaba como sí no tuviera ningún interés, ya que al salir igual eras vigilado y como figura publica jamás podías revelarte. Otra cárcel exterior, nada más que eso.
Avanzamos hasta que el abrió la habitación.
El olor peculiar inundó mis fosas nasales, era Claudia. Empuje rápidamente la puerta y la encontré recostada en la cama.
—Me quedaré a vigilar desde afuera; sonido extraño y aprieto el botón — Advirtió cerrando la puerta
Caminé hacia la cama y le revisé. Tenía el tobillo muy enrojecido, y su cuerpo estaba temblando.
Me asusté al verla levantarse de golpe.
—Necesito agua— Jadeó absorbiendo el mayor oxígeno posible. —¿Zack, eres tú? Estoy empezado alucinar al parecer
—Claro que no, soy real — Vacilé ayudándola a sentarse.
—Estoy quemando, necesito agua...—Dijo apoyándose en mí.
—Tienes el pie dañado, te llevaré a la ducha.—Dije cargándola
Avance hacia el cuarto de ducha y deje que se sentara.
—Te ayudaré— Dije sacándole las vestimentas superiores
—No, yo puedo sola— Se quejó
—Estás mal, dejame ayudarte; además sigo molesto. ¿Por qué tuviste que venir?—
—Saldremos de aquí enviaré la se- al...encontre—
La bese, mis labios se introdujeron para callarla y al separarnos le indique los micrófonos dentro del baño y ella solo asintió dándose cuenta. Me permitió ayudarla avergonzada y terminé de bañarla.
La sujeté y la llevé de vuelta a la cama.
—¿Con qué te hiciste la herida?—Cuestioné observando su tobillo
—Las chicas del comedor me empujaron y mi pie golpeó la pared del fresno, luego mi tobillo se dobló un poco—Explicó haciéndome ver tambien su pantorrilla enrojecida.
—Parece estar mejorando— Dije al ver
—Mis células ya han aceptado la transformación, soy una híbrida — Mencionó tirándose en la cama
—¿Estás cansada?—Pregunte mientras ella exhalaba
—Últimamente me encuentro así — Dijo explicando lo sucedido cuando la encontré
—Es el hito—Respondí— Debe ser por el cambio de estación, a la mayoría de las lobas les dá; pero suelen calmarlo con agua
El hito era la época de apareación a inicio de la primavera, pero a veces cuando sucede por primera vez, se presentaba en cualquier fecha.
—Tranquila apenas durará una semana, trata de controlar tus emociones— Dije recostándome a su lado mientras la cubria con las sábanas.
Debió ser un día dificil para ella, parece que lo estaba tomando mejro de lo que pense.
—¿Me llamaste pervertida?—Inquirió molesta
Y solo reí, sin decir ni una palabra. Lo había inferido ella, yo no.
Ambos nos quedamos dormidos, esperando descansar lo suficiente para mañana.
ESTÁS LEYENDO
Ella es del Alpha [Hermanos Miller] TERMINADA
VlkodlaciTERMINADA- NUEVA VERSIÓN Cuando era pequeña me mude a la Republica; fue ahí donde conocí a mis vecinos; tres niños casi de mi misma edad; con ellos pase toda mi infancia hasta que se fueron cumpliendo los 11. Después de siete años volvieron y cosas...