3. El secreto

463 39 5
                                    

Febrero, 1991

- ¿Y si nos volamos?-

- Estás loco, no- Se burló Alicia.

- Venga, que tus padres nunca aprobarán que estemos juntos. Joder- Dijo Andrés frustrado.

- Suenas a galán de telenovela tio-

Ambos estaban tirados en el pasto de un parque viendo al cielo, ella estaba acostada encima de su pecho, acurrucada intentando entrar en calor tan rápido como fuese posible.

- Nos vamos a recorrer Asia ¿Te imaginas?- Andrés era un soñador, pero también era un vago. Ya estaba en edad de haber conseguido un trabajo y nada que lo lograba.

- ¿Y cómo se supone que viajaremos por Asia sin dinero?-

- Tengo un plan- Andrés volteó a mirarla de forma pícara - Tú confía en mí nena-

- Venga, confío en tí. ¿Cuando nos vamos?- Le miró sonriente, él la besó en los labios.

- Mañana- Se levantó del piso con cuidado de no dejarla caer y prendió un cigarro.

Alicia le miró contrariada - Mañana no puedo-

- ¿Qué pasa mañana?-

- Tengo cita médica... Que me van a decir si tengo alguna ets- Andrés la volteó a mirar.

- ¿Con quién más has estado, Alicia?-

- Sólo contigo- Le sonrió la pelirroja - No me digas que estás celoso...- Andrés no respondió, siguió fumando tranquilo - Tienen que hacerme también una prueba de embarazo, de rutina-

- Puedes hacerte todo eso en Asia, además, la única vez que no nos cuidamos fue tu primera vez, y la primera vez nunca pasa nada-

-Que idiota eres, eso es mentira. Nos vamos mañana pero después de mis exámenes, si no te esperas pues no voy, ni me importa- Alicia se acostó en el suelo restando importancia a las estupideces de Andrés, a veces se comportaba como un niñito.

- Venga, cálmate- El jóven apagó su cigarro y se dirigió a su novia - Te espero mañana en la terminal, ¿no irás a clases?-

- No- Respondió ella mirándole a los ojos.

Andrés le besó la punta de la nariz y luego bajó hasta su boca, la cual besó de forma apasionada, Alicia abrió los ojos incómoda. Su problema con Andrés era que el tipo sólo pensaba con la verga, todo para él giraba en torno al sexo.

- Eh, para-

- ¿Qué, qué pasa? ¿No te gusta? Venga abreme esas piernas- Preguntó él ignorando la petición de la pelirroja y acostándose encima de ella.

Andrés siguió besándola, ignorando las súplicas de su compañera. Alicia ejerció un poco de fuerza para alejarlo, pero fue en vano. Andrés la tomó de las muñecas y las inmovilizó con una sola mano. Con su mano libre bajó hasta los jeans tiro alto de Alicia y metió su mano hasta sus genitales, palpandola con los dedos y rozandola con su pantalón ya abultado por la erección que traía. Alicia volteaba su rostro para evitar sus besos pero era muy pequeña a comparación de él, entonces decidió responderle un beso para luego morderlo.

- ¡JODER!- Exclamó Andrés levantándose tan rápido como pudo. - Puta loca, pero ¿Qué te pasa?- Preguntó palpandose la sangre de su labio.

- Que te he dicho que pararas, hijo de puta- Dijo Alicia levantándose del suelo rápidamente.

- Me culpas por desearte Alicia, no me jodas- Ahora el ofendido era él.

C R I M EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora