2

431 20 3
                                    


Narra omisente

estaban los tres países en un parque estaban tranquilos acostados en el césped del colegio sin hacer nada, en unos 30 minutos entrarán a clases, estaban en silencio asta que Perú lo termino.

Perú: saben no podemos seguir así
-levantándose y mirando a los demás-

Argentina: asi cómo? -confundido-

Perú: de que no podemos decirles de nuestros sentimientos -dijo con un leve carmesí en su mejilla-

México: aún no es el tiempo wey.

Perú: entonces cuando es el tiempo causa , tú llevás mas años que nosotros, deberías ya desirle.

México: ahhh....-suspiro, levantándose para después sentarse mirando a Perú  - solo dame mas tiempo y te lo juro que se lo diré.

Perú: prometes que se lo dirás?

México: te lo prometo -decidido- con una condición.

Argentina: cuál? -con curiosidad-

México: que ustedes también lo hagan.

Per/arge: trató.

Por mientras en otro lado estaban dos países uno estrellado junto a una gata los dos estaban hablando de cualquier cosa asta que la femenina saca un tema un tanto interesante.

Japón: y quién te gusta chile?~-curiosa pregunto la japonesa-

Chile: nadie -dijo cortante-

Japón: oh vamos se que te gusta alguien -con brazos cruzados-

Chile: ya te lo dije Japón no me gusta nadie y a nadie le he llegado a gustar.

Japón: mmm se que hay alguien , talvez no te guste pero si hay alguien
-dijo pensando-

Chile: -con un color carmesí en su mejillas-

Japón: -Japón se dió cuenta de esta- ajá lo sabía ,si hay alguien a ver mmm
el argentino quizás -dijo mirándolo con picardía-

Chile: khe? no weón -dijo desapareciendo el color carmesí-

Japón: tienes razón se nota que le gusta alguien más mmm el alemán?

Chile: no.

Japón: el peruano?

Chile: menos.

Japón: el mexicano?

Uy al parecer Japón avía acertado ya que el chileno tubo otra vez el color carmesí en su mejilla pero más fuerte.

Japón: es el!!--

Chile:- chile le avia tapado la boca para que se callara y el chileno estaba como un tomate- cállate talvez fue algo de niños pero ahora no es nada solo somos amigos -dijo sacándole la mano para que hablará-

Japón: no es verdad aún sientes algo por el y lo sabes -picarona-

Chile: si, si ,lo que dijai' mejor vamos pal' colegio ah y le digai' nada de esto a nadie.

Japón: oki doki chile-kun.

Y empezaron a caminar en dirección a su clases ,solo le faltaban 2 años que tenían ahí después de eso estarían en la universidad y claro Japón no quería dejar solo a chile asi le digo que el la universidad estarán juntos y eso puso muy feliz al de parche , mientras que méxico estaba en una crisis tenía que declarar se y no sabía cómo ni cuando pero tenía que ser luego solo le quedaba  unos 2 años más porque después de eso era la universidad,Perú quería seguir con sus amigos incluso en la universidad y claro que asi sería se hicieron una promesa de nunca separarse y así sería, pero Perú también quería estar con aquel chico que amaba ,por otro lado Argentina iba estar con sus amigos incluso en la universidad pero también quería estar con el chico que lo hace soñar , pero concentremos en el presente México, Perú y Argentina estaban en camino a sus salas ,estaban hablando de la siguiente clases la cuál era educación física (no se cómo se dirá en su país pero es una clase donde haces ejercicio xd).

cuánto te amo -mexile-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora