5

322 16 1
                                    

El mexicano caminaba por lo pasillos solitario en busca del argentino y el peruano ,lo encontró debajo de un árbol, fue en dirección a ellos, cuando llegó a su lado , se cento y se relajó, asta que el peruano le hablo.

Perú: que tal te fue pe'? -pregunto el de gorro recostado en el césped/pasto -

México: pues todo bien , lo invite a salir después del colegio -mirando al cielo con una gran sonrisa y un sonrojo-

Per/arge: uy~ -dijieron al uniso-

México: ay ya paren pendejos -los dos sudamericanos se echaron a reír mientras que el mexicano tenía un sonrojo muy notorio-

Así estuvieron , diciendo bromas de vez en cuando y hablando de cualquier cosa sin sentido, en todo el día fue un poco aburrido en el punto de vista de México, ahora se encontraba corriendo en dirección a su casa para arreglar se, cuando llegó a su casa se fue a su habitación/pieza busco ropa y cuando ya tenía todo se fue a la ducha, estuvo por unos diez minutos , salió mas calmado y relajado , se vistió y bajó a la primera planta , vestía un jeans de color azul marino , una camisa/polera blanca y un poleron/chamarra color negro , vió la hora solo faltaban cinco minutos, cerró la puerta con las llaves y corrió en dirección a la casa del chileno  , estaba enfrente de un edificio entró en aquel resintió busco con la mirada al chileno siguió caminando asta que lo encontró estaba centado en unos de los sillones del lugar, en ese momento el chileno también lo miró cruzaron miradas el méxicano sentía que en cualquier momento se le escaparía el corazón del pecho de tan rápido que iba.

Chile: wena mex -saludo con una sonrisa ladiada-

México: hola Chile emm nos vamos? -pregunto el mayor algo nervioso-

Chile: dale -le respondió con una sonrisa ladiada-

Salieron del resintió acordaron en ir al a un supuesto lugar que dijo el mexicano que no quedaba tan lejos de  donde estaban , en el trascurso solo avía silencio pero era agradable para los dos , en un momento el méxicano se fijó en la mano mas específicamente la izquierda del chileno, »y si la toco?« se preguntó mentalmente un sonrojo poco notorio tenía en su mejillas pero por impulso la tomo desviando la mirada sintió como el contrario lo agarro mas fuerte ,lo miró fijamente el contrario solo le dió una sonrisa ladiada por lo que le devolvió una también.

Avían llegado a un parque el cuál era total desconocido para el chileno, el mexicano se adentro más al fondo de aquel parque seguido del chileno llegaron a un sause por como se veía supuso que era viejo México lo agarro de la mano para adentrarse en aquel árbol México se detuvo en medio camino se dió vuelta para quedar con la mirada confusa del menor.

México: necesito que cierres los ojos.

Chile: me tai' weando.

México: nop -dijo el mayor para poner la clásica carita de perrito - por favor.

Chile: bueno bueno pero si me saco la chucha te voy a pegar -dijo para después cerrar sus ojos como lo dijo el mayor escucha una ria la cuál povrenía del contrario-

Siguieron caminando asta que Chile dego de sentir aquellas hojas del árbol , tenía curiosidad pero no podía abrir los ojos pues ahora tenía la mano del mexicano.

México: a la cuenta de tres abres los ojos 1  2... 3! -dijo para quitar su mano y ver la cara del menor el cuál se encontraba sorprendido-

Chile: es hermoso... - dijo el menor con asombro realmente no espero esto sintió la mano del mexicano-

México: vamos?

Chile: vamos

cuánto te amo -mexile-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora