02

1.6K 126 79
                                    

⚠️re pega con el temita:*



25 de Diciembre del 2024
📍La Boca
Celeste

ya se había armado la parte de la joda, los nenes jugaban en el patio, mientras los gemelos, Briana y Aymi dormían arriba.

de la nada salió el tema de los gustos, ya sabem, todo puede salir o muy bien o muy mal.

estábamos divididos en grupos.

con las chicas y los pibes estábamos juntos, incluídos Mateo y Julián.

Nicole había invitado a Cazzu y a Candelaria, QUE NINGUNA DE LAS DOS ME SALUDÓ, pero bueno.

–igual acá el que tiene peores gusto es Mateo–Isa se ríe.

me hice la ofendida y hablé.

–¿que te pasa?–la miro mal.

–no con vos no–Angie se ríe–, pasa que sale con un minion visteee.

todos se rieron haciendo que Nicole nos mire mal.

–al menos me sigue buscando–dice agrandada.

voy a admitir que yo también estaba media zarpada de copas.

–y cuándo no quedan opciones uno recurre a lo más fácil–hago una mueca.

–no tengo la necesidad de andarle metiendo wachines de la calle como hijos–sonríe triunfante.

miré a Mateo, para que defienda a NUESTRAS HIJAS.

–¿que dijiste de mis sobrinas?–Aldi se para–, la concha de tu madre, ¡REPETILO GILA!

–dejá gorda, que de este metro diez me encargo yo–Isa sonríe y camina hasta Nicole.

–¿no le vas a decir nada, Mateo?–lo miro incrédula.

–flaco, son tu hijas–Valen lo mira.

–lo que faltaba–me río–, cuando las pibas no te quieran ver, a llorar a la iglesia.

y así, seguía callado.

cuando me dí vuelta para ir a agarrar a Isa, ví como Nicole le metía un frentazo.

abrí los ojos y corrí para ver si la había lastimado feo.

Valentín corrió a mi par y la alcanzó a agarrar.

–¿vos sos conciente, pajera?–miro a Nicole.

no me resistí y le metí una cachetada.

–la próxima que hables de mis hijas te va a ir peor–la miro con bronca–, y trata de decirle a Liam quién es su verdadero papá.

–¡PUTA!–me grita.

–¿puta para vos es un insulto?–me río–, para las que no tienen plata es un laburo, muy falso tu feminismo, loquita.

me dí vuelta justo cuando ví que Abi le largó una patada y le pisó el pecho.

les juro que eso no fué lo más raro, si no que en el parlante empezó a sonar el sonido de Mario Bros, cuando pisaba las cosas.

me hubiera reido, pero no era momento.

Sabía que la causante de el sonido era Aldana.

pero antes de que pudiera hablar era un todas contra todas, mientras los chicos trataban de separarnos y los nenes jugaban, sin darnos pelota.

Giane contra cazzu, Isa se volvió a parar y le largó piñas a Candelaria, yo le empecé a pegar a Nicki mientras Abi y Aldi ayudaban a las demás.

–¡sos una puta!–Julieta le grita a Giane– te metiste con Tomás sabiendo que estaba conmigo.

–¡andá vieja asalta cunas!–Giane le grita–buscate uno de tu edad, pajera.

–¡soltameeeee!–me grita Nicole.

la agarré con más fuerzas.

–vos estás buscando que te arrastre por todo el barrio–la miro con bronca–,¿sabés que es lo que pasa?. Que yo no tengo la necesidad de meterme con tu hijo, en cambio vos metes a los míos en todo. Son nenes, a vos no te hicieron nada, metro diez.

–¡SON WACHINAS DE LA CALLE, FLACA!–grita–, dale hijos dignos.

no la contó más, le dí una piña que seguro va a dormir hasta el año que viene. Bueno, ella se lo buscó.

agarré a mis hijos, mis cosas y salimos todos, menos Mateo, las pibas y unos amigos de ellos.

me subí con Julián y los nenes, mientras atrás iban Isa y Aldi.

y los pibes iban en diversos autos.

–¡SE RE PUDRIÓ, SE RE PUDRIÓ!–cantan al unisono haciéndonos reír–¡NOS PARAMOS RE DE MANOS!

–¡NO COMO VOS, NO COMO VOS QUE SOS UN GATO REFUGIADO!–canta Julián siguiéndolas.

–pobrecita la metro diez, va a dormir hasta el día del pajero.–Isa se ríe.


















🧚🧚🧚
la verdad q lo iba a hace más largo, pero tenía q actualizar si o si y tenía paja, pidoperdon.

a y pa las fans d la nicki y la cazzu, si van a comentar giladas, ni se gasten, me chupa un huevo y la mitad del otro.

total es ficción, mi novela y escribo lo q quiero.

besitos.

-la gfa:*

𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora