3 de Enero del 2025
📍 General Roca, Río Negro.
Celeste.tierra patagónica al fin.
–que calor que haceeee–Abigail se queja–, Buenos Aires siempre es menos ee.
asentí, nada se compara al invierno y verano de la Patagonia.
–que pajaa–me quejo.
–¿a vos también te dijo Renata de teñirse y todo eso?–Ignacio me mira.
asentí.
–si, ¿que tiene?–lo miro.
–convencela de que el rubio le queda bieeeen–se queja.
–si Renata se quiere teñir, se va a teñir, si se quiere tatuar, se va a tatuar, si se quiere operar, se va a operar–Angie se mete–, ¿que tiene de malo?
–es su cuerpo y hace lo que quiere–alzo los hombros.
–¡hasta lentes de contactos quiere usar!–chilla Ignacio sorprendido.
–que los use–respondo simple.
–¿si mi mamá me dá permiso, que tanto joden ustedes?–Renata los mira, asentimos con Angie.
–con el permiso de la madre ya está–Angie sonríe satisfecha.–si así de natural es hermosa, imaginense con tatuajes, morocha. Nanana una potra.
–te amo–le sonríe.
Ignacio nos miró ofendido.
–estoy en contra de todo eso–se cruza de brazos.
–¡que estupideces decís, Ignacio!–chilla Angie–, 'tamos todos tatuados, era obvio que en un momento la tinta la iba a tentar. Si 'tamos todos re escrachados. Aparte la vida es una, que la viva al máximo, obvio, sin embarazarse a temprana edad.
Renata negó horrorizada.
–con mis hermanos y primos ya es mucho–responde haciendonos reír.
nos vinimos a pasar los últimos meses de vacaciones a Río Negro, todos.
–creo que tomé una decisión–murmuro haciendo que todos me miren–, me quiero dedicar cien por ciento a la música.
Renata y Miranda chillaron emocionadas.
dentro de todo también lo hacía por ellas, sabía que en un momento extrañarían a su papá o a sus tíos/padrinos y no podemos estar viajando de acá para allá.
–es lo que siempre soñaste–Angie me abraza.
asentí sonriendo.
–¡yo voy a ser tu manager!–mi hermano grita, haciendonos reír, asentí más que gustosa.
toda la vida quise compartir esto con mi hermano.
–¡shows siiiii!–Miranda festeja con un bailecito raro, haciéndonos reír.
–no no, ustedes a estudiar, que para eso trabajo–las miro mal.
ESTÁS LEYENDO
𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤
FanfictionK: el karma se está encargando de devolverte lo que me hiciste. 3era temporada✓