07

1.3K 101 11
                                    

celeste
📍Laguna Larga

le gustó a juliaanalvarez, paulodybala y 568,892 más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le gustó a juliaanalvarez, paulodybala y 568,892 más.
celeste Córdoba te amo🌼

comentarios desactivados.

28 de diciembre del 2024
📍Laguna Larga
Celeste.

Mateo

boluda, dejame ver a mis hijas
19:30
acordate q te las voy a sacar Celeste
19:30

(audio): Hola Mateo, primero y principal, fíjate como le haces para sacarmelas. Y las pibas no van a ir hasta que tu mujer las respete, flaco son tus hijas se merecen respeto, el cuál tu novia o lo que sea no les da. Ahora dejame de romper las pelotas y dejame pasar tranquila mis vacaciones, dos besos.
21:45
✓✓

bufé tirandome en la cama, cansada de Mateo y sus amenazas tan pajeras.

–ey a come....–me mira–, ¿que pasa?

–Mateo otra vez amenazándome con sacarme a las chicas–suspiro.

–uy, que chabón infumable, encerio.–se queja– Vos sabés que todo bien, respeto que sea papá de tus hijas, pero se zarpa en pelotudo.

–ya está igual–alzo los hombros.

31 de Diciembre del 2024
📍 Laguna Larga.
Celeste.

a horas de dejar todo un año de locuras atrás, a horas de empezar un año nuevo, rodeada de gente que si me quiere.

–hija, ¿me ayudas?–Alicia señala una bolsa con frutas.

–uuu siiiii, ensalada de frutaaaaa–sonrío feliz, haciéndola reír.

pelamos y cortamos la fruta, mientras algunos dormían, otros tomaban sol y los demás se habían ido a comprar.

–¡chuliiiii, te llegó un paquete!–grita Gustavo.

corrí emocionada y leí la carta.

"capaz no soy tu mamá de sangre, pero te conozco desde que sos una pulguita y sabés que te amo como si fueras mi hija.
Ojalá que te guste Chulita, te amo con el alma, hija.
Silvia"

sonreí viendo un vestido hermoso, junto a un cuadro pintado a mano, de una foto de nosotras dos.

dios, es la mejor del mundo.

𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora