10

1.3K 95 115
                                    

⚠️ dejé unas preguntas al final, es importante para mí que las respondan⚠️






15 de febrero del 2025
📍Buenos Aires.
Mateo.

Celeste

(audio) 00:07 "estoy yendo a buscar a las chicas, en 20 estoy ahí".
✓✓

me subí al auto con Liam, que quería ver a las chicas y emprendimos viaje hasta la nueva casa de ellas.

pusimos música baja, ya que el gordo recién se despertaba.

–que mina del culo, a la loma de la mierda se muda–murmuro, haciendo que Liam me mire raro.

hace casi una semana, Renata y Miranda salieron a comprar y a la esquina de la antigua casa les robaron, Celeste y las chicas se mudaron a un country por seguridad.

después de casi 30 minutos llegamos al country, Celeste me abrió y seguí hasta su casa.

cuando llegamos, bajamos a tocar timbre, me abrió ella.

–¿que onda?–la saludo.

–hola–sonríe–, holaaa cachetón.

–celeeee–mi hijo, apenas la vió, salió corriendo a abrazarla–, te extrañé.

–yo también chiquito–lo abraza y me mira–, pasá, las chicas estaban cambiando a Aymi.

asentí y pasamos.

–¿como les está yendo en el colegio?–pregunto sentandome.

–bien, re bien, tienen terrible bocho–se ríe–, igual tienen pensado hacer todo online, muchos fanáticos las seguían y les daba miedo.

abrí los ojos.

–uy, si, es mejor que hagan online–hago una mueca–, les va a pasar lo mismo que nos pasaba a nosotros.

asintió.

–asique si, seguro las cambie–sonríe–, a, y a Renata se le ocurrió tatuarse.

hice una mueca.

–yo le dije que sí, pero que la tiene que pensar dos veces–hace una mueca y yo asiento–, no se lo iba a negar, si yo estoy llena de tatuajes y los pibes igual. Re estúpido de mi parte.

asentí, era verdad.

–por mi también, que se tatué–alzo los hombros.

–¡apiii!–Aymi corre despacio hacia mi, haciéndome sonreír.

–¡Liam!–Miranda chilla abrazando a Liam.

–holaa–Renata saluda simple.

rodeé los ojos.

–¿vamos?–pregunto haciendo que ellos asienten.–te las traigo a las once y media.

–dejalas en lo de Lucas, yo después de grabar voy a estar ahí–asiento y la saludamos–, se portan bien, Miranda vos más que nada.

(Celeste)

𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora