carta (1)+especial ig

969 64 12
                                    

De: Mateo.
Para: Celeste.

una semana, una semana sin verte y sin escucharte reír.

no sabés lo que me duele el alma y el corazón.

no sabés lo que te extraño mí vida...

¿sabés que es lo peor?, escuchar llorar a mis hijos todas las noches.

Renata está encerrada hace una semana, no sale, se la pasa llorando. Tengo miedo, miedo de fallarte y de descuidar a las chicas o de descuidarme a mí mismo.

Aymi ya entendió que no te va a ver, habla toda la noche con una foto tuya y te cuenta su día.

Miri, Miri trata de hacerse la fuerte, pero llega la noche y ella llora como si no hubiera mañana, por ahí se ríe acordándose de tus locuras.

Valen, Valen viene a vernos todos los días con Thomi y me ayuda con Liam y Aymi, van a la plaza y se distraen aunque sea unas horas.

Thomi, Thomi parece zombie, Thomi está sufriendo mucho ¿sabés?, Thomi entró en una depresión muy fuerte, ya no tiene cara, solo ojeras. No duerme, come apenas, llora todo el día y toma demasiado alcohol. Lo quisimos ayudar pero no se deja, pero sabés que no me voy a rendir.

Ian, Ian me llama todos los días, está en Córdoba pero me llama día y noche, preguntando por sus hermanos, por sus tíos y hasta por mí, jaja. Ian me dice que te extraña tanto y que está súper arrepentido de no haber pasado tiempo con vos, pero que te ama con el alma.

Paulo, Paulo también entró en un cuadro de depresión, lo admiro, porque apesar de todo eso saca adelante a Ian y es terrible papá con el rubio. También me llama todos los días jaja.

Los chicos, Abigail y Daniel se fueron a vivir a Cipolletti. Angie y Ignacio a Neuquén.

Camilo, Camilo está internado en rehabilitación. Después de despedirnos de vos, empezó a tomar mucho y a drogarse. Cami se dejó ayudar porque el te prometió no volver a caer. Hacemos videollamada siempre, lo amo aunque sea cabezón.

Aldi, Giane y Isa se separaron de los chicos y están viviendo las tres juntas, llaman todos los días y me ayudan mucho con las chicas.

Zaira, Jairo y Gio están viviendo alado de nosotros, literalmente, consiguieron la casa que era de tu papá y ahora ellos están viviendo ahí.

de Lucas no supe más nada, no me atiende, solo me respondió un mensaje de que estaba bien, pero tengo un mal presentimiento, ojalá no pase nada malo.

Emi, el enano está viviendo conmigo. Le ataca por ahí y dice que se quiere morir para estar con ustedes, a los diez minutos se le pasa. También trato de estar muy pegado a él.

yo, yo estoy bastante mal, no te voy a mentir. Pero trato de estar fuerte por y para todos los que me necesitan y sé que vos me estás dando la fuerza para no rendirme. Cuidanos y guíanos siempre gorda. Te amamos y extrañamos todos los días.❤️

...

trueno
📍la boca.

trueno📍la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖 ; 𝙩𝙧𝙪𝙚𝙣𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora