Hoy íbamos a ir a regalar algunos juguetes y medicina para los niños enfermos en el hospital. Íbamos a grabar con todos los plebes y esto lo hacíamos para que las personas también se motiven hacerlo, y ayuden al prójimo.
-¿Entró esto, Markitos?- Jaimico me pregunto con una caja pequeña en su mano. Yo asenti viendo la medicina.
Esa medicina era para un niño que tenía una enfermedad rara que necesita tratamientos de por vida para que pudiera vivir, pero su familia no tenía los recursos para los medicamentos y es que encerio son demasiados caros, me sorprendió escuchar la historia de ese niño y le pedí a la doctora que nos estaba ayudando que si podía conocerlo, y quedamos en que si teníamos tiempo lo hacíamos.
-¡Vamonos, plebes!- Escuche a mi carnal gritar así que me subí en mi Jeep revisando mis mensajes.
Suspire cuando vi los de algunas plebes que traía por ahí. Estaba soltero y necesitaba traer un jale, pero a ninguna la quería traer para mi novia ya que nunca había sentido nada con ellas. Mi ama nos miró orgullosa subiéndose con mi hermano, también iríamos toda la familia por que queríamos aportar algo más grande.
-¿Qué rollo, plebada? Hoy queríamos hacer algo bien como se lo habíamos dicho en el anterior vídeo.. hablamos con una doctora que quedó en llevarnos con algunos niños, los cuales le vamos a regalar juguetes y medicamentos- Hable con mi celular prendido para el vídeo.
Seguí hablando hasta que llegamos al hospital donde habían algunos familiares esperando. No podíamos hacer mucho alboroto así que teníamos que repartir las cosas aquí afuera, aunque dos de nosotros teníamos que entrar a repartir a los niños más enfermizos.
-¡Juan Fernández!- Grito Chiquete agarrando una de las bolsas.
Una señora levantó la mano y Chiquete le pasó la bolsa. Siguieron repartiendo y algunas personas nos agradecía, luego de algunos minutos las bolsas se acabaron y empezamos a recoger para irnos. La doctora nos había avisado que no podíamos entrar al hospital para no contagiarnos y no contagiar.
-¿Ya nos vamos?- Nos pregunto el pilotito a Chiquete y a mi.
Nos íbamos a ir hasta que nos dimos cuenta que había sobrado una bolsa llenas de medicinas.. Las medicinas caras esas que eran para un niño con una enfermedad demasiado rara. Di un tremendo frenazo y me bajé apresurado intentando seguir a la doctora, pero no pude.
Me acerqué a la recepcionista y pregunté por los familiares de aquel niño.
-Oiga, ¿Saben donde queda la habitación de Damián Gutiérrez?- La recepcionista me miró con una sonrisa picara. Se acomodó los pechos y aparte mi mirada con una mueca incomoda.
-Piso 2, habitación 124- Hablo pasando sus uñas largas por mi mano. La aparte y antes de irme le agradecí.
Subí el piso y cuando estuve enfrente de la habitación iba a entrar, pero algo me llamo la atención.. una plebe bastante hermosa estaba sentada afuera de la habitación llorando, se podía notar que no la estaba pasando para nada bien.
Intente ignorar eso, Pero no podía.. cada vez que quería ignorarla algo me impedía seguir. Me acerqué a ella sentándome a su lado y al parecer estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que yo la estaba mirando.
-¿Le pasa algo, morrita?- Soy muy confianzudo aveces.
Ella me miró con sus ojos llorosos y rojos. Rompió en llanto y sin previo aviso me abrazo, yo no entendía nada, pero no dude en corresponderle ese abrazo.
Luego de unos minutos ella se dio cuenta de lo que había echo así que se separó avergonzada.
- Lo siento.. No debí hacer eso y seguramente estás pensando que debo de estar loca- Hablo entre sollozos.
Me daba cierta lastima está plebe.. lo que debe de estar pasado.
-No pida perdón, morra. Se ve que necesita un abrazo- Ella me miró agradecida mientras se limpiaba los restos de lágrimas.- Se que No me conoce, pero yo le quiero decir que no importa la situación que este pasado, sólo necesitas tener fe- Ella río sarcástica.
-¿Fe?- Soltó una pequeña risa.- Yo he entendido que Dios está cansado de mi-
Con sólo escucharla hablar te dabas cuentas que era una persona que ya había perdido las esperanzas. Cuando iba a responderle ella se paró y iba a entrar a la misma habitación que me habían dicho.
-¿Tú eres familiar de Damián Gutiérrez?- Le pregunté confundido y ella se dio vuelta sorprendida.
-Si, ¿por qué?- Sin dejarla hablar nada más le extendi la bolsa de medicina y ella me miró sorprendida.
-¿Tú eres el youtuber ese?- Me pregunto tomando la bolsa y yo asenti un poco cohibido. Ella me miraba como sorprendida y agradecida. Sin esperar su reacción me abrazo agradecida sin poder contener el llanto y yo la abrace con una sonrisa. Se notaba que estaba emocionada.
-Muchas gracias, encerio..- La interrumpi cuando se vio que no sabía mi nombre.
-Me llamo Marco- Le contesté y ella asintió. - Y no debes agradecer por que esto lo hago con mucho cariño- Ella asintió feliz.
- No sabes lo que estás haciendo. Me estás salvando la vida encerio..- Ella iba a continuar hablando, pero la doctora aquella la interrumpió entrando a la habitación con otros doctores.
-Nos vemos después...- Cuando iba a entrar se dio vuelta.-Por cierto, me llamo Catalina Gutiérrez- Me sonrió.
Vi como ella entraba a esa habitación dejándome un buen sabor de boca. No se por que, Pero esta chica me había llamado la atención de una manera sorprendente y no iba a descansar hasta poder conocerla mejor.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot || Los Toys
Fanfic•Este es el lugar donde podemos imaginar lo que queramos• ▪Markitos Toys ▪El Chiquete ▪Vitolias ▪KC