La Poción Multijugos, Navidades y Reconciliaciones
Narra Lily
Dejamos la escalera de piedra y la profesora McGonagall llamó a la puerta.
Ésta se abrió silenciosamente y entramos.
La profesora McGonagall nos pidió a que esperaramos y nos dejó solos.
Miramos a nuestro alrededor.
Una cosa era segura.
De todos los despachos de profesores que había visitado aquel año, el de Dumbledore era, con mucho, el más
interesante.Si no hubiéramos tenido tanto miedo a ser expulsados del colegio, habríamos disfrutado observando todo aquello.
Era una sala circular, grande y hermosa, en la que se oía multitud de leves y curiosos sonidos.
Sobre las mesas de patas largas y finísimas había chismes muy extraños que hacían ruiditos y echaban pequeñas bocanadas de humo.
Las paredes aparecían cubiertas de retratos de antiguos directores, hombres y mujeres, que dormitaban encerrados en los marcos.
Había también un gran escritorio con pies en forma de zarpas, y detrás de él, en un estante, un sombrero de mago ajado y roto.
Era el Sombrero Seleccionador.
Harry me miro dudando y yo lo anime a que se pusiera nuevamente el sombrero.
Echó un cauteloso vistazo a los magos y brujas que había en las paredes.
Seguramente no haría ningún mal poniéndoselo de nuevo.
Sólo para ver si…, sólo para asegurarse de que ya no tuviera ninguna duda de que lo había colocado en la casa correcta.
Se acercó sigilosamente al escritorio, tomó el sombrero del estante y se lo puso despacio en la cabeza.
Era demasiado grande y se le caía sobre los ojos, igual que en la anterior ocasión en que se lo había puesto.
Dejé a Harry aún con el sombrero y me dedique a mirar el lugar y a curosear con las cosas que eran interesantes, habían algunas cosas de muggles como cosas de magos.
Mire a Sam y parecía interesada mirando como había un libro con imagenes que se movían y yo me quede mirandola a ella.
Lo que sucedio esa noche aún esta muy vívido en mi memoria y aún sentía sus labios sobre los míos, aquel había sido como decía el libro que me dio mi primer beso, eso ocurrió así
Flashback
Luego de que Harry nos ayudara a salir por el retrato para ir a por los pasillos, los guié para no tener que encontrarnos con Filch, se que suena terriblemente mal pero sin esa gata tenemos mas probabilidades de merodear sin ser descubiertos.
En fin Alex y Andy se llevaron bastante bien y conversaban de varias cosas a la vez, pero no estaba prestando atención a ninguna de esas cosas, yo estaba pensando en como tratar de disculparme con Sam, pero no encontraba las palabras adecuadas
-Fue un buen duelo el que tuviste Li- me dijo Sam
-Bueno, gracias, pensé que estarías enojada- dije algo tímida
-No lo estoy, es más estoy bastante enojada con Jonathan- dijo mirando el suelo decepcionada
-No te aflijas tejoncito, no ocurrio nada malo- le dije dandole una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Potter ¿Herederos De Slytherin?
FanfictionNingún niño en el mundo espera que las Vacaciones se acaben para ir al colegio, excepto Lily y Harry Potter, quienes consideran Hogwarts su hogar y están allí junto a sus nuevos amigos y amigas. Pero ¿Qué nuevas aventuras aguardaran para ambos gemel...