Cornelius Fudge Encarcelando a Hagrid
Narra Lily
Los siete siempre habíamos sabido que Hagrid sentía una desgraciada afición por las criaturas grandes y monstruosas aunque a mi me parecía maravilloso.
Durante el curso anterior en Hogwarts había intentado criar un dragón que llamó Norberto en su pequeña cabaña de madera, y pasaría mucho tiempo antes de que pudieramos olvidar al perro gigante de tres cabezas al que había puesto por nombre Fluffy.
Harry estaba seguro de que si, de niño, Hagrid se enteró de que había un monstruo oculto en algún lugar del castillo, hizo lo imposible por echarle un vistazo.
Seguro que le parecía inhumano haber tenido encerrado al monstruo tanto tiempo y debía de pensar que el pobre tenía derecho a estirar un poco sus numerosas piernas es lo que Harry les dijo a Sam, Andy, Alex, Ron y Hermione.
Podía imaginarme perfectamente a Hagrid, con trece años, intentando ponerle un collar y una correa bueno a cualquier criatura que le parezca interesante.
Pero también estaba seguro de que él nunca había tenido intención de matar a nadie, algo me ha estado molestando, una Acromántula (encontre la imagen que coincidia y la descripción del libro Animales Fantasticos y Donde Encontrarlos de Newt Scamander) no podría haber hecho aquello, por el tamaño que ya tenía, si hubiera sido aquella criatura no hubieran encontrado el cuerpo, pues la habría devorado completamente, pero lo que más me imagino es que si Hagrid lo estaba criando de pequeño él lo hubiera tenido bajo algún tipo de vigilancia como hizo con Norberto y seguramente aquella cosa no intentara nada con Hagrid encima de él.
Además ¿Por qué Salazar Slytherin elegiría una Acromántula como el monstruo de la Cámara Secreta?
Harry casi habría preferido no haber averiguado el funcionamiento del diario de Ryddle.
Los chicos nos pedían constantemente que les contáramos una y otra vez todo lo que habíamos visto, hasta que nos cansabamos de tanto hablar y de las largas conversaciones que seguían a su relato y que no conducían a ninguna parte.
-A lo mejor Ryddle se equivocó de culpable -decía Hermione-. A lo mejor el que atacaba a la gente era otro monstruo…- y yo coincidía con Hermione
-¿Cuántos monstruos crees que puede albergar este castillo? -le preguntó Ron, aburrido.
-Varios Ron, varios, nos encontramos con Fluffy el año pasado, seguramente algo más grande, y este castillo es una cosa realmente enorme- dije yo
-Ya sabíamos que a Hagrid lo habían expulsado -dijo Harry, apenado-. Y
supongo que entonces los ataques cesaron. Si no hubiera sido así, a Ryddle no le habrían dado ningún premio.Ron intentó verlo de otro modo.
-Ryddle me recuerda a Percy. Pero ¿por qué tuvo que delatar a Hagrid?-
-El monstruo había matado a una persona, Ron -contestó Hermione.
-Y Ryddle habría tenido que volver al orfanato muggle si hubieran cerrado
Hogwarts -dijo Harry-. No lo culpo por querer quedarse aquí.Ron se mordió un labio y luego vaciló al decir.
-Tú te encontraste a Hagrid en el callejón Knockturn, ¿verdad, Harry?
-Dijo que había ido a comprar un repelente contra las babosas carnívoras- dijo Harry con presteza.
Se quedaron en silencio.
Tras una pausa prolongada, Hermione tuvo una idea elemental.
-¿Por qué no vamos y le preguntamos a Hagrid?-
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Potter ¿Herederos De Slytherin?
Fiksi PenggemarNingún niño en el mundo espera que las Vacaciones se acaben para ir al colegio, excepto Lily y Harry Potter, quienes consideran Hogwarts su hogar y están allí junto a sus nuevos amigos y amigas. Pero ¿Qué nuevas aventuras aguardaran para ambos gemel...