|Capitulo treintaisiete|

736 88 79
                                    

Tres semanas

Querida bestia.

No puedo creer que ya solo este a un par de semanas de ver tu pecoso rostro de nuevo ¡Estoy gritando de emoción! Me has vuelto una maldita sentimental, de verdad que te extraño demasiado.

Pero déjame aclárate algo antes ¡Y esto va muy enserio!

Obviamente no te dejare poner un pie en Francia si no traes contigo esa camiseta tuya de Viktor Krum firmada y besada por él mismo. Simplemente te regresaría de una patada en el trasero a Hogwarts. Estas advertida, bestia.

Saliendo del tema de mi delicioso búlgaro, quiero decirte que jamás pensé que llegaríamos a separarnos tanto tiempo, ha sido realmente agotador este año sin ti.

Como sea, ya no me importa decirte esto porque realmente valoro más tu presencia ahora jajaja

Solamente te diré que respires, y llenes tus pulmones de ese aire de Hogwarts, observa todo lo que quieras observar y compra todo lo que desees comprar de ese lugar ¡Por que por ningún motivo te dejare de ir de nuevo!

Como te dije en mi carta anterior lamento profundamente que las cosas no hayan salido bien con Fred, pero lamento mas no estar ahí para patearle las bolas personalmente. Por qué es lo que se merece, y sinceramente espero que lo hayas entendido.

Hace días escuché que Didier había estado preguntando demasiado por ti a las estúpidas y cobardes amigas de Fleur que se quedaron, así que tuve que probar unos nuevos productos de broma que tenía guardados en mi cajón ¡Y funcionaron! Debiste estar aquí para observar cómo le salían pústulas en la cara al rey de Beauxbatons, fue realmente gratificante.

En fin. Solo quiero decir que realmente te mereces a alguien bueno contigo. Que te valore y que se dedique solamente a hacerte feliz, que no te deje sola en ninguna situación.

Alguien inteligente, cariñoso, y si es bastante sexy pues mucho mejor.

Obvio sabes que eso no existe jajaja por lo que debes quedarte conmigo el resto de tu vida.

Bien, Bestia pues sabes que esta es la última carta que te escribo ¡Por qué en unas pocas semanas te veré de nuevo!

¡Par Merlin! ¡No me canso de decirlooo, estoy feliz!

Ahora, agradécele de mi parte a ese tal Daniel Marshall por haberte cuidado, siento un poco de lastima por él por que dejara de verte pronto....

Nah, en realidad no, que se joda jajaja

¡Cuídate mucho, bestia! Y, por cierto, de igual forma te digo que si llegas a olvidar el libro que te preste te regresare a patadas.

¡Salúdame a George!

Con amor, tu única bestia.

PD: Es enserio lo de la camisa besada por Krum, así que ve ingeniándotelas.

La sonrisa de Evanna no podía ser más ancha, las cartas de Evelyn Salvatore siempre lograban llenarla de energía y vitalidad. La llenaban de ilusión.

Por esos escasos minutos que había invertido leyendo la perfecta caligrafía de su pelirroja amiga se había permitido olvidar todo el caos que en aquel momento pasaba por su vida. Se liberaba de dudas, temores e intrigas. Dejaba todo atrás para volver a ser esa chica medianamente normal, una chica que no conocía nada sobre su pasado, pero no era problema, pues definitivamente no tenía nada que ver con leyendas urbanas ni dones sobrenaturales.

«The Drageblod I: TRAVESURA REALIZADA» |FRED WEASLEY|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora