𝘁𝗿𝗲𝘀

169 25 1
                                    

resumen : keith no está llevando muy bien la partida de shiro y recibe apoyo de un lugar inesperado...

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

u n m e s m á s t a r d e

Eran las dos de la mañana y Keith no podía conciliar el sueño. Su cuerpo estaba exhausto por tanto embalar de transportar cajas, pero Keith no podía dormir. Estaba demasiado nervioso, demasiado enfadado, demasiado triste.

Hoy había ayudado a Shiro a preparar las cajas porque mañana se iba, y mañana vendría Lance. Keith había estado comprensiblemente de mal humor todo el día y ni siquiera podía mirar a Shiro a los ojos, y mucho menos hablar con él. Keith sabía que probablemente se arrepentiría de haber pasado tan mal su último día con Shiro, pero no podía evitarlo. Se sentía... traicionado, y ni siquiera una visita de Pidge pudo alegrar su estado de ánimo. No le había visto en semanas desde que se mudó a un par de ciudades para ir a una escuela privada de alto nivel, y Keith le había echado muchísimo de menos. Pero en ese momento no le había importado, y ahora Pidge estaba en el tren de vuelta a su escuela, y Keith se arrepentía de ser tan antisocial cuando había tenido a su mejor amigue allí dispueste a escuchar sus quejas. Entonces, aunque Keith estaba cansado, su mente no le dejaba descansar y se sentía... ni siquiera sabía cómo se sentía. Pero no era agradable.

Buscando una distracción, Keith arrancó su portátil viejo, el cual, sin duda, necesitaba un reemplazo urgente, y comenzó a desplazarse por Tumblr, pero ni siquiera eso pudo distraerlo y, antes de darse cuenta, estaba en el perfil de Lance escribiéndole un mensaje.

Kogane1: ¿Estás despierto idiota?

Para sorpresa de Keith, obtuvo una respuesta casi inmediata.

BluemoonLance: Estoy despierto. Pq estás despierto tú? No puedes parar de pensar en mí eh <3

Kogane1: En tus sueños.

BluemoonLance: en serio? Entonces pq me estás escribiendo a las 2:23 am??

Kogane1: ¿Y tú por qué estás despierto?

BluemoonLance: Buen cambio de tema bro;)

Kogane1: Responde a la maldita pregunta

BluemoonLance: Hay una lluvia de meteoritos en unos 20 minutos. Hunk y yo la estamos viendo juntos como una especie de "voy a echar MUCHO de menos a Lance cuando se haya ido"

Kogane1: Oh

BluemoonLance: Oh? OH??! Greñas las lluvias de meteoritos son SÚPER INCREÍBLES!!

Kogane1: ok

BluemoonLance: =^= jo

BluemoonLance: Mira, ya q estás despierto deberías de verla!

Kogane1: Tal vez...

BluemoonLance: Deberías de verla desde el techo de tu bloque se verá muy bien desde allí!

Kogane1: ...

BluemoonLance: Confía en mí, Keithy~

Kogane1: Confiar en ti.

just my type ⭒ klanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora