resumen : keith y lance intentan hacerse más cercanos, pero se convierte en una competición.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Lance se quejaba ruidosamente mientras rodaba en la cama. Por lo general, le encantaba tener días sin clases, pero hoy era una excepción. Hunk iba a salir con Shay y estaba invitado, pero, honestamente, no estaba de humor para ser un sujetavelas hoy. Todas las personas a las que Lance había llamado estaban ocupadas. Incluso había llamado a Shiro, algo que Keith no debía de saber teniendo en cuenta su última reacción. Lance había estado tratando de dormir, pero a las diez de la mañana ya no podía quedarse en la cama. Lance nunca pensó que dormir demasiado sería algo que experimentaría alguna vez. Lance se levantó de la cama con un suspiro y comenzó su rutina matutina. Cuando por fin salió del baño, entró al comedor y una amplia sonrisa apareció en su rostro.
Keith estaba sentado en la encimera sujetando una taza de café, y estaba leyendo algo en un portátil prehistórico. El trabajo de Keith comenzaba a las nueve de la mañana todos los días, lo que significaba que tenía que tener al menos un día libre. Lance apareció tras él con una sonrisa maliciosa en su rostro.
-Buenos días, cariño -murmuró justo en el oído de Keith. Keith se sobresaltó y se dio la vuelta, casi golpeando su cabeza contra la de Lance.
-¡Jesucristo! -Lance se rio de la expresión en el rostro de Keith. Sinceramente, era demasiado mono. Después de un momento, Keith lo miró- ¡¿Qué demonios, Lance?!
-¡No podía evitarlo! -Keith le lanzó otra mirada asesina antes de volverse hacia su portátil. Lance apoyó la barbilla sobre la cabeza de Keith- ¿Qué estás leyendo, Keithy?
-¡No es asunto tuyo! ¡Quítate!
-¿Eso es... un blog de teorías conspirativas? ¡¡Lees teorías conspirativas!!
La cara de Keith se sonrojó y golpeó ciegamente a Lance, tratando de mover su huesuda barbilla.
-¿Y qué problema hay? -siseó Keith.
-¿Crees en los extraterrestres? ¿Qué estoy diciendo? ¡Por supuesto que crees! ¿Podrías mostrarme alguna prueba de que son reales? ¡Shay me debería un batido!
-¿...Qué?
-Aposté con Shay a que los extraterrestres son completamente reales, pero ella dice que no lo son. ¿Cuán egocéntrico tienes que ser para pensar que somos los únicos seres vivos en un universo infinito? ¿No crees? Bueno...
-Espera... ¿tú crees en los extraterrestres? ¿Creía que eras astrónomo o algo así?
-¡Pues claro! ¿Cómo podría amar el espacio y no creer en los extraterrestres?
Keith sonrió levemente y el corazón de Lance se derritió. Joder, es precioso.
-¿Quién?
-¿Qué?
-Has dicho "Joder, es precioso". ¿De quién estás hablando? ¿Hunk?
-¿Qué? No... Estaba... -se le escapó una pequeña risa nerviosa- Estaba hablando de esa cosa. -dijo Lance, señalando la pantalla del portátil de Keith.
-¿Te refieres a... Bigfoot?
-¡SÍ, BIGFOOT, ME ENCANTA ESE TÍO!
Keith le dedicó una mirada extrañada antes de sonreír levemente una vez más.
-Bueno, siento decírtelo, pero lo más probable es que no exista. Aunque los aliens existen, sin duda alguna. Mira, te voy a enseñar una página...
ESTÁS LEYENDO
just my type ⭒ klance
Fanfiction━ JUST MY TYPE : Se busca un compañero de piso para ayudar a pagar el alquiler. Debe de ser capaz de soportar a un hombre de 21 años torpe y malhumorado y exponerse al riesgo de recibir un puñetazo en la cara en cualquier momento 。 Para ser justos...