𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼

153 23 10
                                    

resumen : lance la caga, y se mudó anoche.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Keith se odiaba a sí mismo por publicar aquel estúpido anuncio y se odiaba a sí mismo por ser tan problemático porque ahora estaba atrapado con Lance McClain como compañero de cuarto. Había pasado un día. Un solo día, y Lance ya había sacado de quicio a Keith. Nunca había tenido tanta sed de sangre en su vida.

-Pidge, juro por Dios que lo voy a matar.

-Te ayudaré a esconder el cuerpo.

-¡¿Sabes lo que hizo esta mañana?! Rompió la cafetera. Rompió. Mi. Cafetera.

-Te doy permiso para masacrar a esa escoria.

-No puedo vivir sin café. Creo que voy a tener una crisis.

-Keith, solo has pasado un día sin café, puede que tengas un problema.

-Eso no es importante ahora, Pidge.

Pidge suspiró:

-Mira, Keith, solo dile que compre otra.

-¡Es un universitario, Pidge! ¡No tiene dinero!

-¿Qué quieres que diga, Keith?

-No lo sé, me vale con que estés de acuerdo con que es un imbécil. Cuando llamé a Shiro hace un rato, me dijo: "Estoy seguro de que fue un accidente, Keith, además de que ese trasto era bastante viejo, le quedaba poco". ¿Tú te crees?

-Madre mía, qué descaro tiene.

-Voy a ignorar el sarcasmo y hacer como si estuvieras de acuerdo conmigo.

-Lo que te apetezca, Keith. Puede que te haya roto la cafetera, pero lo compensa con el hecho de que está bueno, ¿no?

-¡¿Qué?!

-Bueno, obviamente yo no creo que lo sea, pero tú sí.

-Yo no.

-Deja de mentirte a ti mismo, Keith.

-¡No me estoy mintiendo a mí mismo! ¡Es un idiota egocéntrico y egoísta!

-Ajá.

-No, Pidge.

-Mira, por mucho que disfrute escuchar sobre tu vida amorosa, tengo que irme a clase.

-Vale, hablamos luego, y no hay ninguna posibilidad de que me guste.

-Lo que sea que necesites decirte a ti mismo, Keith.

-Adiós, Pidge.

-Adiós, fracasado.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Keith estaba cansado. Había sido un día largo en la tienda y el idiota de su jefe Zarkon había estado especialmente molesto, además no se había tomado un oscuro y rico café para ayudarlo a seguir adelante y cuando al fin llegó a casa sentía la inmensa necesidad de pegarle una paliza a Lance.

just my type ⭒ klanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora