Un fuerte golpe a un costado de mi cuerpo me arroja fuera de la cama, el estruendo producido por mi cabeza al golpear el helado suelo de madera no me deja continuar creyendo que es un sueño.
-mierda,-me quejo al sentir este terrible dolor crecer en mi cabeza, dejo ambas manos apretadas en mi cabeza como si en realidad pusiera hacer que dejara de dolerme " porque el mal nacido piso es tan duró" pienso, mientras golpeo varias veces el suelo con las manos, eso hasta que me duele y dejo de hacerlo, observo con el seno fruncido el suelo por un momento, "mi odio por el suelo no debe ser sano" me incorporo con una lentitud excesiva sin dejar de sostener con fuerza mi adolorido rostro entre ambas manos, como si eso fuese a reducir el dolor que siento, ya de pie reviso que todo este en su lugar y para mi suerte conservo todos mis miembros intactos a excepción de mi cabeza la que duele pero me ha dolido mas...estoy bien, celebro en silencio dando pequeños saltos y vitoreando mi resistencia con varios que viva Lilly hasta darme cuenta de algo horrible y no era solo su apariencia de muerta sino el que me grababa mientras hacia mi bailecito.
-tú me tiraste de la cama PERRA-le acuso y ella solo acierte mientras ríe y no ríe como una persona común, lo hace aparatosamente como si fuera la última vez que reiría y si lo sería si les ponía las manos encima.
La miro con el seno mas fruncido que nunca y con una ira asesina creciendo en el fondo de mi estomago {eso es hambre} "quien te pregunto", le grito a esa voz dentro de mi cabeza, estaba en...ha claro matar a mi hermana, doy un paso hacia ella y se incorpora de inmediato sobre la cama mostrándome su móvil.
-un paso más y esto terminara en Internet tus fans
-admiradores-le corrijo
-lo que sea ellos lo amaran, Lillian Zaithe semi desnuda bailando un ridículo baile, con ese moretón tan sexy que tienes en la cabeza-en serio que la odio, la miro con odio por un momento mientras se carcajea, pero mi mirada cambia al fijarme realmente en ella y en lo horrorosa que esta, su cabello negro hecho una maraña cubriéndole parte del rostro, tiene vomito seco sobre toda su existencia, su piel mas blanca de lo normal la hace ver como un fétido cadáver vomitado, el alcohol puede hacer eso, Dios empezaré a beber jugo y agua en los bares, esta decidido no lo de los bares si no que amo mi vida por no haber despertado junto a...eso, su vestido rojo bañado en vomito no mejora para nada su aspecto, parece haberse fugado de un manicomio y luego pasado por una competencia de vómitos, ella me pregunta feliz de la vida que tan duro estuvo el suelo esta hermosa mañana, frunso el ceño tanto que creo me dejara marcas, tendré arrugas de miedo algún día de eso no hay duda, noto un vaso de agua junto a mí, sobre la mesita de noche, recuerdo haberlo dejado hay cuando combatía contra su borrachera y mira ahora así es como me paga cuide de su aun cuando me vómito la habitación entera "perra ingrata" la voz de kassia empieza a surgir al fondo de mi cabeza, le escucho carraspear,{que mal agradecida tu hermana...por eso digo que deberías matarla si, o al menos dejemos le heridas graves} me dice demasiado feliz como si matar personas fuera lo mas emocionante y común del mundo, con tranquilidad, le azoto mentalmente enviándole al fondo de mi cabeza, cada día esta mas loca donde, niego ligeramente con la cabeza y mi hermana me mira raro, kassia es mi...no sé, es la voz que llevo escuchando desde la adolescencia en mi mente según yo supongo alguna vez fue mi conciencia pero no quiso seguir haciéndose la buena y como yo cambio.
Me centro de nuevo en el vaso, lo tomo con delicadeza acariciando el cristal, finjo centrar toda mi atención en él y continuo acariciando el cristal, mi hermana me observa, estrechando los ojo, como si le costase ver con claridad, o dar se cuenta de lo que pretendo, su risa se congela de pronto y su rostro se vuelve serio, noto como mueve una mano hacia su almohada antes de que pueda hacer cualquier cosa contra mi le arrojo el vaso con agua junto a un grito de guerra, {a iniciado la batalla de hoy}, ríe kassia en mi cabeza mientras corro a un lado de la cama, Brittanie desvía el vaso al golpearle con una almohada haciendo que este termine rompiéndose contra la pared, lo veo en cámara lenta mientras corro hacia ella. Antes que Britt pueda reaccionar ya estoy sobre ella, golpeo su rostro contra el colchón, Golpeo su rostro varias veces , ella clama por ayuda mientras rió como desquiciada, grita por ayuda, ayuda que no conseguiría jamás desde donde estamos. Sus patéticos esfuerzos por soltarse solo vuelven mas firme mi agarre, le digo la verdad nadie escuchará sus gritos y si la matara no buscarían su cadáver aquí y de hacerlo con lo enorme que es mi casa jamás le encontrarías, no lo decía literal así que no sé porque empieza a gritar y llorar, cual nenita.
ESTÁS LEYENDO
Eirian no shinryaku +18 ( #Wattys2015)
Science Fiction-no lo repetiré,QUIETOS-grito sin apartar la vista del arma y los sujetos frente a mi, ellos me ignoran y continúan avanzando- DIJE ALTO-grito y disparo varias veces a los píes de ambos. -somos amigos,no te aremos daño-dice uno de ellos,el mas guapo...