Jm:si mamá estaré bien,no te preocupes si.Mamá P: hijo solo me preocupo por ti-mi madre es una de esas mujeres dulces pero ya estoy cansado de verte trabajar hasta el cansancio,por eso quiero ayudarla para que tenga una vida mejor.
Jm:mamá se te hará tarde para llevar a Yul al colegio .
Mamá P:esta bien hijo, quiero que te cuides mucho si, espero que encuentres un alfa allá en Seúl, el cual te cuide.
Jm:mamá ya te dije que no voy a Seúl por un alfa, voy a trabajar para mandarte dinero para los estudios de yul y para que no tengas que estar trabajando.
Mamá P: hmm está bien hijo, bueno me iré, cuando llegues por favor llámame.
Jm: Esta bien mama. -mi madre me da un último beso,para luego dar la vuelta e irse.
Mientras llega el tren, les contaré un poco de mi historia:
Bueno estaba con mi madre en la estación del tren para irme a Seúl, para comenzar una vida allá y conseguir un empleo para ayudar a mi madre con las deudas,que dejo mi padre cuando nos abandonó.
cuando me presente como omega a mis 13 años me sentía mal, por que si hubiera sido alfa no le hubiera causado problemas a mi madre, en la escuela me hacían bullying por ser gordo, y como era un omega indefenso siempre me maltrataban, hubieron varias ocasiones en las que casi abusan de mi.
Pero la suerte de que mi mejor amigo jeon jungkook, el igual es un omega pero siempre estaba para ayudarme antes de que sucediera algo, pero también en algunas veces le iba a suceder algo por mi culpa.
Cuando cumplí mis 17 años, seguían haciéndome bullying y hubo una ocasión en que casi abusan de mi.
FlashbackEra un día como cualquiera, me despierto por mi alarma me levanto de mi cama para ir a darme un baño, lavarme los dientes y hacer mis necesidades.
Salgo del del baño para ir a mi closet y ir buscar una ropa unos jeans negro rotos una camisa gris y una abrigo negro, salgo de mi cuarto para ir a la cocina y encontrarme con mi madre preparando el desayuno.Mamá P: buenos días hijo- dice con una sonrisa, tomó asiento en una de las sillas del comedor y esperar mi desayuno.
Jm:buenos días.
Mamá P: oye hijo me harías el favor de despertar a Yul, mientras termino de aquí- asiento para luego párame y ir a despertar a mi hermano.
Subo las escaleras, entro al cuarto de mi hermano y los despierto.El y mi madre son lo más apreciado que tengo de esta vida miserable,después de despertar a mi hermano bajo otra vez a la cocina para desayunar y tornar mis cosas para irme a la escuela.
Me voy caminando, la escuela no está tan lejos pero esos minutos me deja pensar algunas cosas como ayudar a mi madre.
Después de varios minutos llego a la escuela veo que no hay nadie,supongo que llegue tarde, entro corriendo para poder entrar a mi clase; pero cuando estoy por llegar choco con alguien no me di cuenta quien era hasta que escuché su voz.??:mira a quien tenemos aquí- mierda por qué ahora.
Jm:q-que q-quieres Jackson- digo tartamudiando un poco.
JS:pues qué crees? Te quiero a ti omega asqueroso-dice para tomarme de mis manos y ayuda de sus amigo, me llevan al baño sierran con llave.
Me tira al piso para luego subirse encima de mi para comenzar a golpearme mientras mis lagrimas salen y grito.
JS:cállate si no quieres que sea peor- dice para empezar a besarme, intento sacarme de su agarre pero es imposible, el es un alfa fuerte y yo soy un omega -lucho,ldespués de repartir besos por todo mi cuello comienza a quitar mi camisa y pantalones para volver a besarme.mientras mi lagrimas siguen saliendo intento gritar pero no puedo.
Cuando intenta quitar mi ropa interior mi teléfono suena, pero entra de que puedo cogerlo él lo toma primero.
JS: hola.
Jk: jimin estás bien, te estoy buscando por todos los lados.
JS:lo siento pero jimin no puede hablar ahora.- antes de que pudiera cortar la llamada grite para que jungkook buscara ayuda.-jungkook ayúdame- pero antes de que el pudiera contestar jackson corta la llamada.
JS: dije que te callarás- dice para darme otra bofetada, cuando vuelve a besarme, comienza a quitar mi ropa interior ya el estaba con su miembro afuera pero antes de que pudiera hacer algo más, la puerta se habré de repente.
Dr:QUE DEMONIOS ESTÁS HACIENDO WANG!!!!- jackson se para de golpe y mira a la director.
JS:señor se lo puedo explicar-dice poniéndose su ropa.
Dr:no tiene nada de que explicar, hablare con sus padre y será expulsado de la escuela. Y jimin vístete por favor, jungkook me harías el favor de acompañar a jimin a la enfermería?.
Jk: si Director no se preocupe- el directo se va y me deja a solas con jungkook, el se me acerca y me abraza y yo lloro en su hombro duramos unos varios minutos así hasta que el habla.
Jk:dejare que te vista,para después ir a la enfermería,para ver si ese infeliz te hizo daño y ponerte algo en la mejilla que la tiene morada.- dice saliendo del baño para yo poder ponerme mi ropa.
Fin del flashback
Desde ese día, no quise estar serca de un estupido alfa, pero cuando cumplí mis 19 años mi mejor amigo jungkook me contó que tendría que mudarse de Busan y eh irse a Seúl con su madre, desde ese instante me quede solo.
Pero ahora que voy a Seúl, por un nuevo comienzo.
Holaaaa soy nueva en esto de escribir espero que les guste
💜
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es mi alfa (YOONMIN) omegaverse🐺💜
FanfictionJimin es un omega que se presento a sus 13 años, en la escuela siempre le hacían bullying por su sobre peso, hasta que su mejor amigo jeon Jungkook , el era un omega igual que él pero, siempre lo protegía aunque era más pequeño y un omega;cuando ten...