꧁༒☬/--/--/--/--/☬༒꧂
Soy ______, hija del general Takeo y una no maestra llamada Noa. Nací y crecí en la Nación del Fuego, mi madre es originaria de la Tribu Agua del Sur lo que me convierte en una mestiza.Cuando cumplí 10 años mi padre decidió presentarme ante el entonces señor del fuego Azulón para que me aceptará como compañera de entrenamiento de sus nietos. Bueno, me aceptó al ver mi potencial con el fuego control.
Así conocí a los príncipes Zuko y Azula, por un lado estaba Azula nuestra "amistad" era normal dentro de todo solo que nunca faltaban sus comentarios despectivos y en ocasiones intentaba hacerme quedar mal, pero yo nunca me dejé pisotear. Por otro lado estaba Zuko, la relación de amistad con el fue la mejor ya que desde el primer día el me miró como igual a diferencia de Azula.
Pero todo se vino para abajo con el inujusto exilio de Zuko por su progenitor, con un recordatorio permanente de desgracia.
Después de seis meses perdí a toda mi familia en un incendio. Mi padre, madre, hermana, hermano y demás fueron exterminados en un misterioso incendio.
꧁༒☬/--/--/--/--/☬༒꧂
Una noche, en un sueño todo cambió para mí.- ______... - escuché a lo lejos.
- ¿Quién es? - pregunté poniéndome en guardia.
- ______ - y ante mí estaba el avatar Roku.
- Avatar Roku - hice la típica reverencia para denotar respeto.
- Tengo una misión para ti - me dijo con una sonrisa.
- ¿Qué misión? - arqueé una de mis cejas en señal de confusión.
- ______, tienes una misión que cumplir - habló seriamente - A partir de hoy eres la guardiana del príncipe Zuko y lo ayudarás a encontrar su camino.
Quedé atónita al escuchar esas palabras.
- Con todo respeto, avatar Roku. No creo poder hacerlo - bajé la mirada.
- El destino del mundo no solo esta en las manos del avatar, también depende de Zuko. Tu trabajo será protegerlo y ayudarlo a encontrar su camino.
Dejó su mano en mi hombro.
- Yo creo en ti ______, nos volveremos a ver - desapareció.
- ¡Avatar Roku! ¡Esperé, por favor! - todo se hizo borroso hasta que desperté de mi sueño.
꧁༒☬/--/--/--/--/☬༒꧂
Ella sabe cual es su misión, ayudar al príncipe a encontrar su camino porque ella sabe que Zuko esta herido por todas las veces que la vida le ha hecho una mala jugada.
꧁༒☬/--/--/--/--/☬༒꧂
꧁༒☬/--/--/--/--/☬༒꧂
Hola a todas, esta es mi primera historia no soy muy buena con este tipo de cosas, pero haré lo mejor posible.
-Cobra.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Con Fuego (zυкσ у тυ)
ספרות חובבים- Avatar Roku - hice la típica reverencia para denotar respeto. - Tengo una misión para ti - me dijo con sonrisa. - ¿Qué misión? - arqueé una de mis cejas en señal de confusión. - ______, tienes una misión que cumplir - habló seriamente - A partir d...