Biografía de Sámuel.
Sámuel Veltman Husbert, nacido el 27 de Marzo del año 1990, sus padres fueron Lenny Veltman Lion y Veronica Husbert West. En su niñez fue guiado por su padre y educado para manejar el negocio familiar, ya que este sería el único heredero de ambos padres, (El padre de Sam se volvió estéril a los dos meses del nacimiento de Sam por una enfermedad congénita). Los negocios de Lenny fueron decayendo y junto a sus negocios también empezó a caer la motivación de Sam, esto lo llevó a recurrir a su esposa en busca de la ayuda de su cuñado para poder sacar el negocio a flote con una pequeña inversión en bienes raíces, resurgiendo así el negocio de Lenny y la motivación de Sam una vez más.
El 12 de Marzo de 2009 los padres de Sam quedaron atrapados dentro de un incendio dentro de una de las empresas de Lenny, mientras Sam tomaba clases de canto. Para cuando llegó el equipo de emergencias sus padres no eran nada además de un par de cuerpos calcinados, uno de los trabajadores que logró salir de allí a tiempo aseguró haber visto a los padres de Sam dentro de la oficina, que en ese momento se encontraba rodeada por las llamas. Sámuel Veltman Husbert, se convirtió en ese instante en el heredero por derecho de la fortuna de ambos padres y al mismo tiempo, se convirtió en la infelicidad hecha persona. Sam visitó muchos psicólogos antes de aceptar la muerte de sus padres.
27 de marzo, 2011
Sentado en el parque, lamentando su existencia, Sam logró ver a la razón de su felicidad, aunque no se imaginaba que más tarde sería la razón de su recaída emocional. El negocio que le había sido heredado quedó en el olvido a manos de su tío, Sam vivía de la fortuna de su madre y solo se había quedado con parte de los ingresos de la compañía que dejó con su tío, lo suficiente como para auto pensionarse por unos largos años. Cuando Sam vio a Natalia, tomó la decisión de mudarse en la calle Richman, solo con la esperanza de volver a verla, lo que le resultó muy bien. Como si se tratase de un acosador, Sam iba al mismo parque donde vio por primera vez a Natalia, solo iba, se sentaba y la observaba hasta que finalmente se llenó de valor y la invitó a salir, Sam nunca hubiera imaginado que su primera cita con Natalia saldría tan bien como para llegar al punto de hacer que Natalia se enamorara de él. Su amor siempre fue ciego e impertinente, pero al parecer era una de las cosas que admiraba Natalia, gracias a eso tuvieron unos largos años de relación sin complicaciones, no habían decidido casarse porque Sam continuaba traumado con todo lo sucedido, temía que si se casaba sería una carga emocional para Natalia, por lo que más tarde se arrepintió al anunciarse la pronta muerte de la chica por la cual se había mantenido de pie ante todo desastre.
ESTÁS LEYENDO
Una Diosa en el burdel
Romance"Nunca imaginé que encontraría tanta belleza entre la vulgaridad de un burdel".