Biografía de Lili.
Lili Gruber Maretti, nació en Italia en el 23 de noviembre de 1993, sus padres fueron Lilian Maretti Farella y Tomás Gruber Ranneli. Como hija de un mafioso, desde pequeña tuvo momentos difíciles, nunca estuvo bajo la atención directa de sus padres luego de su nacimiento y fue educada por la nana de su familia, Elena Lombardi. Tomás siempre vivió de un problema en otro, tenía un montón de enemistades en cualquier lugar a su alrededor, si bien era amado por su familia, Tomás era odiado por cualquier que supiera de sus negocios y la brutalidad con la que este actuaba en ellos. En el año 1999 Tomás muere a manos de un miembro de la Mara Salvatrucha bajo órdenes de Loera, líder del Cartel de Sinaloa. La noticia se había esparcido como droga entre los enemigos y familiares de Tomás, su muerte fue benéfica para mucha gente pero a la vez fue algo trágico para la pequeña Lili, quien únicamente se había valido de su niñera, pero reconocía el dolor auténtico de la pérdida de un ser querido.
12/10/2001, Con la muerte de Tomás toda la familia Gruber había quedado vulnerable y eso incluía a la viuda, Lilian. Con el propósito de acabar con todo el dominio Gruber y ampliar territorio, el Cartel de Sinaloa manda a matar a todos los miembros de su familia, poniendo a Lilian en el fuego cruzado.
3/1/2003, Con todo el problema de la familia Gruber, Elena Lombardi decide llevarse a Lili a vivir en Estados Unidos para mantener a salvo a la pequeña. Las condiciones de Elena no eran las mismas de hace 10 años, por lo que muy pronto Lili tuvo que aprender a cuidarse sola.
4/7/2006, A sus 13 años la señorita ya había aprendido a moverse en el Bronx, a cuidar de sí misma y de su Nana, decidió vender las joyas que le había dejado su madre para poder mantener sus gastos ya que el dinero con el que contaban solo era suficiente para pagar sus estudios.
6/10/2012, El dinero que llegaba como remesas de parte de la familia de Lilian dejo de llegar, Lili debió de valerse de sí misma para vivir y decidió comenzar a trabajar en el burdel, donde ya le habían ofrecido trabajo con anterioridad.
28/9/2017, Muere Elena (La nana) de un paro cardíaco.
29/1/2018, Lili se muda a la calle Richman.
ESTÁS LEYENDO
Una Diosa en el burdel
Romance"Nunca imaginé que encontraría tanta belleza entre la vulgaridad de un burdel".