2° de febrero, 2018
9:04 A.M.
Han pasado 2 años de la muerte de Natalia, Sam decide ir a visitar su tumba pero antes entra a la floristería para comprar rosas azules, las favoritas de Natalia.
9:08 A.M.
«Se empieza a nublar el cielo»
«Sam regresa a casa para buscar su impermeable»
Al desmontarse del coche escucha a alguien decir:
—Oye guapo... ¿Son mías esas flores?
«Sam voltea y responde»
—Emm... no, estas... s-son para un familiar [Tartamudea] —Vine a buscar mi impermeable, lo siento, ahora vuelvo [Responde algo agitado y dirigiéndose hasta la puerta de su casa]
«Lili»
—S-Sam, d-disculpa [Responde con un manojo de nervios]
«Lili lleva la mano a su boca dejando notar su tristeza, un tanto sorprendida»
«Sam responde mientras se encuentra abriendo la puerta»
—Tranquila, no importa, está bien— «Saca el impermeable colgado en la pared detrás de la puerta; seguido de esto comienzan a caer pequeños chubascos»
«Lili»
—Vaya... creo que será mejor que vaya a mi departamento...
«Sam»
—No, espera, esta lloviendo, pasa... [Le indica que entre mientras abre la puerta]
«Lili»
—Perdona, no quiero ser una molestia, creo que ya hice suficiente...
«Sam»
—Insisto, será un placer guarecerte. Después de todo aún tengo que averiguar a qué debo el placer de tu inesperada visita.
«Lili»
—Como siempre, no puedes evitar ser un galán... [Sonríe]
«Ambos entran a la casa. Sam deja las flores sobre la repisa de una forma pensativa; como si estuviese fallándole a la vida misma»
«Lili»
—¿Cómo era?
«Sam»
—¿Cómo era que?
«Lili»
—Ella, ¿Cómo era ella?, ¿era tu madre?
«Sam»
—No... era mi... mi...— [Responde con un nudo en la garganta] —Era mi ~esposa Lili... fue el amor de mi vida, aún es... el amor de mi vida [Llora tapando su rostro con ambas manos como si se lo hubiesen desgarrado].
«Lili»
—L-lo siento Sam—, [Camina hacia él y lo abraza]
[Enseguida, Sam, cambia su postura, dejándose caer sobre ella desbastado]
«Sam»
—Sentí que perdí la vida en el momento justo en el que la perdí a ella... estaba en mis manos cuando dio su último suspiro, podía sentir como se cortaba su respiración, las lágrimas brotaban de sus ojos y caían en mis manos, dijo que me amaba justo antes de morir. La perdí y siento que una parte de mi se fue con ella.
«Lili»
—Yo perdí a mis padres y más tarde perdí a mi nana. Las únicas personas que tuve durante toda mi vida murieron y también sentí que una parte de mi se fue con ellos... es difícil, pero con la vida de mierda que llevamos, es correcto pensar que los muertos tienen más vida que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Una Diosa en el burdel
Romance"Nunca imaginé que encontraría tanta belleza entre la vulgaridad de un burdel".