-Necesito que vengas urgente- Felix susurra hablando desde el tefono de su casa al celular de JeongIn.
Él no tiene un celular, su padre dijo que era innecesario e inapropiado para un chico como él que solo necesitaba oír el llamado de sus padres y de Dios.
-Ay Lixie, te digo que tengo flojera- JeongIn se quejaba del otro lado- Además ¿Por qué susurras?
-Porque nadie puede saber lo que tengo en mi habitación más que tú ¡Tonto!
-¿Y que demonios puedes tener que sea tan importante y tan secreto?
-Un hombre.
-Llego en cinco malditos minutos.
Agradecido con Dios de que su amigo llegará en su ayuda va al cuarto a revisar a ChangBin. Su madre jamás entra a su habitación pues debido a su buena crianza con él sabe que la mantiene ordenada y limpia.
Gracias mamá por ser una tirana cuando fui niño, pensó.
Tal y como prometió JeongIn llegó pasados unos minutos.
-Buenos días señor y señora Lee ¿No hace hoy un día hermoso? - JeongIn como siempre fingía ser un buen niño.
En realidad Felix sabe que ve pornografia.
-¡JeongInnie querido! - Su madre se levanta del sofa- Estamos muy bien, gracias. ¿Tu madre se encuentra bien?
-Si, gracias por preguntar, ella y papá irán hoy al bingo en beneficio de la señora Yeon.
-¡Es cierto! Casi se me había olvidado, JeongIn siempre llegas como un ángel.
Ambos se diculparon y fueron al cuarto de Felix.
YongBok había puesto triple cortina en su ventana pues ChangBin le había dicho que tenía alergia al sol pero como no especificó a qué nivel él simplemente exageró mucho.
-¡Santa mierda! De verdad tienes un chico aquí- JeongIn se acercó a la cama.
-¡Cállate! Necesito que me ayudes ¡No sé que hacer! - Felix aseguró la puerta con pestillo.
-¡Ja! Tú te lo tiraste tú lo sacas de aquí- JeongIn se rió de él.
-¡Yang JeongIn! Yo no hice nada de esas cosas, además sin estar casado, estás loco- Felix se avergonzó de que su amigo piense eso- Estaba lastimado y lo ayudé.
-¿Y todo el misterio de pieza a oscuras?
-Tiene alergia al sol, es un muchacho extraño- Explicó a su amigo- Comió carne cruda.
-Lamento interrumpir pero los puedo oir- Felix y JeongIn se abrazaron asustados por la voz ronca del recién despertado.
-Pe-perdón...
-¿Cuál perdón? Oye chico raro no me digas que te aprovechaste de la bondad de Felix y le mentiste- JeongIn avanzó a él con paso decidido.
-¡JeongIn! Él estaba herido, yo lo vi, no seas así- Felix lo logró agarrar.
ChangBin se paró de la cama, siendo más bajo en estatura que los dos pero al igual que cada vez dándole un miedo terrible con su mirada a Felix.
-Mis disculpas joven...
-Yang JeongIn.
-Joven JeongIn, jamás abusaría de los buenos actos de Felix- ChangBin hizo una reverencia- Lamentablemente mi alergia es cosa seria y hasta que sean las ocho tendré que rogar su alojamiento.
ESTÁS LEYENDO
Cordero {Changlix}
RomanceFelix tiene un día como cualquier otro, hace sus deberes, obedece a sus padres, acepta críticas absurdas con una sonrisa y por supuesto ayuda en la iglesia cuando de pronto el muchacho más extraño llega por ayuda y siendo quien es no le niega el soc...