-Voy en camino - HyunJin hablaba en el teléfono- Felix voy a tener que pedirte algo muy importante.
-¿Qué es? Lo haré, lo haré- Prometió él.
-Vas a tener que darle sangre a ChangBin - El vampiro le pidió- El no puede morderte y debe ser muy poca, vas a tener que cortarte y darle, luego aléjate de él.
-Lo haré ¿Por qué debo alejarme? - Pregunto con miedo.
-Porque está muy mal, no se si podría atacarte y matarte.
No, jamás. Felix sabía que ChangBin jamás lo mataría, nunca le haría daño.
ChangBin sólo le entregaba cosas buenas.
Ahora, si estando fuera de sí ChangBin lo ataca y lo mata aún no estaría molesto ni con rencor porque no sería su ChangBin quien lo atacó. Solo su instinto.
En la espera de HyunJin, Felix buscó algo con que cortarse y lo mejor que obtuvo fue una roca con una punta algo afilada y desprolija.
-¡Tú puedes! - Se dijo antes de cortarse en la muñeca y dejar caer las gotas sobre los labios del vampiro- Vamos... Tómalo...
Un par de segundos después ChangBin estaba con los labios entreabiertos y un poco menos azul.
HyunJin llegó en ese momento y tomó su brazo pasando la lengua por la herida.
-Para que sane, ahora vamos- Él lo siguió hasta su auto donde condujo rápidamente a casa de ChangBin.
Lo subió por la escalera y lo acomodó en la cama.
-Lo que le diste lo salvó, ahora esperemos que lo siga procesando- HyunJin y él se sentaron en el comedor.
-¿Qué le ha pasado? - Felix aún tenía lágrimas en sus ojos.
-Felix, ¿Tu sabes que los vampiros tenemos a alguien quien es nuestra, uh, pareja del destino? - Felix asintió- Le llamamos Fuente, también eso significa más allá del romance la sangre de esa persona se convierte en la única fuente de alimento nutritivo para un vampiro.
-¿Su único alimento? ¿No otra sangre?
-Así es, cualquier sangre que pruebe un vampiro posterior a haber probado la de su fuente no le aportará nada- HyunJin lo miró a los ojos- Es por eso que ChangBin esta débil, probó la sangre de su fuente y no ha tenido nada desde eso.
-¿Cómo es posible? ¿Por qué no se alimentó otra vez? ¿Por qué esa persona no lo ayuda?- Felix estaba entre molesto y dolido.
-Lo hizo, hace unos minutos, le diste de tu sangre- HyunJin con toque suave tomó su mano, como un amigo- Eres tu Felix.
-¿Cómo dices?
Felix pensó en qué momento podría haber probado ChangBin su sangre y recordó aquel momento donde se lamio los dedos con la sangre de su accidente con el suelo.
Oh dios.
El había estado matando a ChangBin.
-No lo sabía HyunJin, juro que no- Lloro.
-Lo sé Lix, ChangBin también sabe que no lo sabías y él no quiso obligarte- HyunJin lo consoló- Es un buen hombre Felix, incluso si no te gusta él ¿No podrías mantenerlo vivo alimentandolo? No te convertirá, solo un príncipe puede hacerlo.
-¡Pero si lo amo! - Felix aclaró desde el fondo de su corazón- No sé cómo, ni porqué, solo sé que tengo esta conexión con él y si ChangBin no está entonces me siento varado.
ESTÁS LEYENDO
Cordero {Changlix}
RomanceFelix tiene un día como cualquier otro, hace sus deberes, obedece a sus padres, acepta críticas absurdas con una sonrisa y por supuesto ayuda en la iglesia cuando de pronto el muchacho más extraño llega por ayuda y siendo quien es no le niega el soc...