Changbin despertó con las cortinas aún abajo, debían ser quizás como las tres de la tarde.
Los sentimientos abrumadores de la noche anterior ya se habían esfumado y no quería admitir que malas ideas estaban llegando a su cerebro.
¿Y si Felix solo dijo eso en el calor del momento? ¿Y si él solamente sintió lástima?
ChangBin miró la espalda desnuda de Felix y puso un dedo entre sus omóplatos, lo bajó con suavidad hasta la altura de su cintura. Eso despertó al humano quien se giró atrapandolo en un abrazo y llegando su boca directamente a besarlo sorprendiendolo.
-Buenos días- Le dijo aún con ojos cerrados pero ChangBin seguía en shock y no dijo nada- ¿Qué sucede?
-Solo estoy sorprendido, te tomaste esto muy bien- Confesó aún temeroso poniendo una mano en su cadera.
Pero Felix le sonrió y lo abrazó más de cerca.
-Bueno, si voy a hacer algo lo haré bien- Ahora recibió un tierno beso el la mejilla- Te preguntaría si te traigo desayuno pero creo que esos clichés se los podemos dejar a otras parejas teniendo en cuenta que básicamente yo soy tu desayuno.
ChangBin comenzó a reír, le gustaba cuando Felix era él mismo y decía todo lo que le llegaba a la mente.
Ya que así serían las cosas ChangBin aprovechó para llenar los hombros, el cuello y el rostro de Felix con suaves besos.
-Pensé que nunca iba a tenerte conmigo- Le confesó a Felix quien lo miró curioso- Después de tantos años llegue a pensar que no tendría un lazo con nadie.
-¿Me tardé demasiado en nacer? Lo siento- Rio divertido su humano- Ahora que lo pienso...
-¿Qué? - Se asustó.
-Eres un viejo, eres incluso más viejo que mis padres.
-¡Te mostraré lo que hace este viejo! - Recordando el punto débil de las cosquillas de Felix comenzó a torturarlo hasta que rogó perdón.
-Esta bien, quizás me van los chicos mayores- Felix mordió su brazo.
-¿Cuantos chicos mayores te han gustado?
-Solamente tú, así que podría decirse que todos. De hecho ni siquiera había meditado jamás que me gustaran los hombres hasta que mi padre me lo dijo.
-¿Y antes de eso no fijabas en ellos? ¿Solo en mujeres? - Eso era algo muy raro.
Pero él negó.
-Tampoco, sólo no pensaba en nada, tampoco pensaba en el sexo- Se sonrojó al decir eso- No lo deseaba, nunca me toque a mí mismo tampoco.
-¡¿Qué?! - ChangBin casi se ahoga con sus palabras- ¿Jamás te habías masturbado?
-¡No! Mi padre decía que eso era malo y realmente nunca me llamó la atención- Felix pensó un poco- Quizás debí hacerlo, ahora entiendo porqué JeongIn tiene todos esos juguetes raros.
Felix seguía hablando de como JeongIn usaba juguetes, veía pornografia, se había besado en fiestas secretas pero ChangBin seguía sacando cuentas en su cerebro.
-Corderito... ¿Anoche tuviste el primer orgasmo de tu vida?
-Si- Contestó como si nada- Fue algo muy extraño, pensé que me iba a desmayar ¡Hay que hacerlo otra vez!
Mierda.
Estaba sin palabras, por una parte se sentía feliz de ser quien le muestre esas sensaciones por primera vez pero en otro sentido él básicamente le había hecho algo sin que él tuviera idea de lo que iba a experimentar.
ESTÁS LEYENDO
Cordero {Changlix}
RomanceFelix tiene un día como cualquier otro, hace sus deberes, obedece a sus padres, acepta críticas absurdas con una sonrisa y por supuesto ayuda en la iglesia cuando de pronto el muchacho más extraño llega por ayuda y siendo quien es no le niega el soc...