¿¡Aló!?

889 158 63
                                    

Hola mis vidas, acá un nuevo capitulo 💛💛💛

Los dias en casa de ChangBin pasaban tranquilos, al principio fue todo un escándalo tener que ir al mercado por cosas para que se alimente pues el vampiro no tenía nada de eso. También estuvo un poco asustado la primera noche que pasó en el cuarto de invitados, nunca había dormido en una cama ajena o de MinHo o JeongIn pero terminó por acostumbrarse e incluso llegar a llamarla suya.

Estaba muy agradecido con ChangBin y HyunJin, el primero por darle alojamiento y apoyo económico, también apoyo psicológico cuando en sus primeros días estuvo realmente deprimido pero terminó por ayudarle a entender que sólo era un chico normal que no había hecho nada mal.

Y con respecto a HyunJin, él aveces llevaba y traía a JeongIn de visita y eso significaba mucho.

Tenían una divertida rutina en la cual Felix se había acostumbrado a descansar en el día y revivir por las noches para salir con ChangBin en el pueblo de las criaturas mágicas.

En un par de semanas ya se había hecho muchas costumbres pero aún así no podía evitar temer de ChangBin  y estremecerse cuando lo miraba con esos ojos tan particulares.

La casa de ChangBin era preciosa, el primer piso era cocina, comedor, habitación de huéspedes y todo el segundo piso era su habitación. Las ventanas cerraban con una capa gruesa de metal en el día y de noche se podía ver el cielo estrellado.

Tenía permiso para entrar y salir de cualquier cuarto, incluida la habitación de ChangBin pero lo evitaba para no incomodarlo.

Aunque ahora rompería su propio mantra.

-ChangBin...

-Dime cordero- ChangBin estaba sentado frente a una computadora trabajando en algo.

Porque si, ChangBin trabajaba, y para una universidad revisando tesis de los alumnos de historia natural social coreana y eso sinceramente le dejó en shock.

-¿Qué película veremos hoy?

Ellos ya se habían divertido viendo Drácula, Hotel transylvania y ahora veían crepúsculo, todo esto con fin de reírse de las películas humanas sobre vampiros.

-¿No nos tocaba ver la tercera de esas de Edward? - ChangBin dejó atrás sus cosas.

-Creo que si ¡Aish! No me gusta nada ese Jacob- Felix se sentó en la cama- Se supone que los hombres lobo hacen esa cosa rara de la pareja destinada ¿Por qué insiste con Bella?

-Tienes razón cordero, un cambia formas real tiene una pareja destinada, pero debes entender que quizás pasen muchos años antes de conocerle- ChangBin se rio un poco- ¿Acaso tu esperarías cien años?

-¡Claro que si! Sabiendo que en cualquier momento aparecerá esa persona indicada no estaría con nadie más- Hablar de eso le hizo tener una duda- ¿Los vampiros tienen parejas destinadas?

ChangBin parecía sorprendido de la pregunta pero terminó por asentir.

-Así es, se les llama Fuente de vida y con ellos formamos un lazo de sangre.

Felix iba a preguntar más al respecto pues se le hizo muy interesante pero ChangBin se puso de pie y comenzó a mirar por el gran ventanal.

-¿Y que tal si hacemos algo diferente hoy? - Le tendió la mano y lo acercó al vidrio.

-¿Cómo qué?

-¿Ves ese montón de árboles allá lejos? - Felix los vio- Hay un lago ahí.

-¿Lago? - Él jamás había visto un lago, solamente un río que hay cerca de su antigua casa.

-Podríamos ir ahí, es aún parte de mi terreno y nadie estará molestando.

Cordero {Changlix}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora