En el Centro Pokémon, Miette se acerca a Serena, quien se encontraba acompañada de Pikachu y Slurpuff.
-Hola, disculpa el retraso, y gracias por cuidar de Slurpuff- dice la peliazul
-No hay problema- responde la pelimiel mientras mira detras de ella con curiosidad -¿Ash no está contigo?-
-Si, pero antes de llegar me dijo que iba a comprar algo, no me quiso decir qué, aunque igual mejor que sea así, me gustaría que conversáramos entre nosotras un poco- dice la artista generando un poco de ansiedad en la pelimiel.
-No se si haya algo de que hablar, ustedes tenían que resolver esto solos- dice tratando de evitar el tema con un poco de tristeza.
-Es cierto, pero también lo que hicimos te afectó de una forma que, entre nosotras, sabemos de que se trata, ¿cierto?- pregunta la peliazul con un tono mas serio.
Serena permanece en silencio un momento mirando a Pikachu quien estaba preocupado por ella, para aliviarlo lo acaricia un poco. Miette se sienta frente a ella sin apartar su mirada de ella.
-Fue muy doloroso para mi verlos darse un beso, desde ayer que me estoy preguntando que hice mal o qué me faltó por hacer para llegar a su corazón. Me he sentido patética porque además tú siempre me lo advertiste y yo he tenido muchas oportunidades que he dejado pasar una y otra vez por temor a que no corresponda lo que siento por él. Cuando supe que no lo hicieron a propósito me sentí aliviada hasta que nos dijeron que debían hablar a solas...- Serena se detiene un instante mientras empieza a sollozar. Miette esboza una sonrisa triste y toma la palabra.
-Por lo mismo quería que conversáramos, tienes que saber que Ash y yo reflexionamos muchas cosas al respecto y no solo por lo que pasó ayer sino por lo que fuimos descubriendo durante el día de hoy. Debo confesarte que si te decía esas advertencias en un principio nunca fueron con una mala intención, pero también... algo de cierto tenían ya que desde que lo conocí empecé a sentir atracción hacia él- sentencia la peliazul.
Serena la mira sorprendida, la peliazul estaba levemente sonrojada, a diferencia de su actitud usual se mostraba mas sensible. Miette continua hablando llevando una mano a su pecho
-Al principio fue curiosidad, no es algo que quería reconocer y tampoco estaba segura de lo que sentía. Cuando recordamos que nos dimos un beso me sentí extraña conmigo misma porque nunca fue mi intención expresar esto, quería de una u otra manera contenerme pero todo lo que pasó hoy me hizo darme cuenta que si no me sinceraba hoy puede ser que me arrepienta por el resto de mi vida llevando esta pregunta conmigo-
-¿Pasó algo mas?- pregunta Serena un poco ansiosa. Miette se toma su tiempo para responder, quería ser sincera pero cauta con sus palabras
-... si, y es que se lo dije, le dije que siento algo por él que aun no soy capaz de comprender, algo que va mas allá de ser solo amigos, y cuya respuesta está dentro de mi pero solo puedo llegar a ella estando con él- confiesa Miette.
Cuando escucha a la peliazul, Serena empieza a sentir mas fuerte el patetismo hacia ella misma, incluso si fue por obra de un Pokémon, ella aprovechó la experiencia para crecer y confrontar sus sentimientos, sin que ella misma quisiera honró su advertencia y abrió su corazón al entrenador. En ella surgió el miedo natural de la respuesta de él, pero la resignación y el consejo que Camille les dio hizo eco en su mente, había que conversar las cosas y tomar decisiones para no llevarlas como una carga. Tragó saliva y se preparó para cualquier cosa.
-¿Y qué te respondió Ash cuando se lo dijiste?- pregunta la pelimiel mirando fijamente a su acompañante.
Lo siento... Serena. Pensó Miette, mientras con una sonrisa cierra sus ojos y recordaba aquel diálogo bajo el árbol entre ambos, toma aire y responde.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Reflejados (Un fanfic de Pokémon)
Fiksi PenggemarUn misterioso incidente obliga a sacar todo a la luz, pero no de la forma que todos quieren. Lo primero que sintieron fue un corazón romperse en mil pedazos, lo que no saben es qué hicieron para llegar a eso. Mientras lo averiguan, descubren mas cos...