Capítulo 2/2

130 11 1
                                    

Star Wars y sus personajes no son propiedad mía sino de Lucas Films y Disney, lo único de mi intelecto es la historia aquí presentada.

Songfic basado en la canción "Do Bad Well" de KSHMR

--------------------------

Rey despertó de su trance cuando escuchó aquel ofrecimiento, se abofeteó mentalmente al descubrir que tenía un gran ofrecimiento que no podía rechazar, Ren era increíble, porque a pesar de ser ligeramente intimidante, tenía una sonrisa de lo más tranquilizadora.

— Entonces hablen, nosotros también lo haremos — Dijo, casi ordenó Hux mientras tomaba a Rose de la mano, la chica simplemente se reía mientras le hacía señas a Rey de que cualquier cosa le llamara a su celular. Al parecer estaba entendiendo que tipo de imbécil era.

Y así se quedaron solos nuevamente.

— ¿Quieres una bebida? — Ofreció Ren.

Ella asintió sin dejar de mirarlo, ahora que lo había visto a los ojos sabía que iba a ser muy difícil superar esa mirada tan intensa en él, se recordó cerrar la boca para no babear y entonces recuperó la postura, se sentía como una polilla atraída por una luz brillante a mitad de la noche.

— Sí, me encantaría. — Respondió mientras lo seguía, él se movía de forma ágil y parecía conocer muy bien la casa en la que estaban, si Hux era quien había organizo aquello, ¿Significaba que él era el amigo dueño del inmueble?

Caminaron evitando personas y ambos se sentaron en una barra donde varios barmans preparaban bebidas rápidamente. A pesar de sus prisas, hubo una mujer que los atendió con toda la amabilidad del mundo, como si las urgencias no fuesen importantes para ella.

— Gracias Maz — Agradeció Ren cuando vio las bebidas impecables frente a ellos.

— De nada niño. — Dijo la mujer mientras le guiñaba el ojo.

— ¿Se conocen? — Preguntó Rey interesada, Ren le dio un trago a su bebida.

— Algo así, ella es la dueña de varios servicios de barmans y cantinas móviles alrededor del país, aunque aquí en la ciudad tiene su matriz. Me imagino que vino a cubrir a alguien que decidió faltar a última hora.

Rey asimiló lo escuchado, ¿Quién sería él exactamente? Sólo sabía que era contador, pero no tenía detalles salvo que posiblemente era el dueño de la casa. Más que él conociese a la dueña de una gran cadena de licorería y que ella se tomase el tiempo para atenderlo personalmente, significaba que no era alguien común y corriente.

— Vaya — Respondió. — ¿Y tú y Hux como se conocieron? — Preguntó sin saber muy bien que decir, aunque después se mordió la lengua mientras agregaba: — Digo, no es que me interese él, pero es amigo de mi amiga y...

— En el trabajo — Le respondió con una sonrisa mientras la ayudaba a salir de la bochornosa situación. — Yo soy gerente, él consultor de procesos, estamos obligados a trabajar codo con codo. Y no me preguntes como se conocieron esos dos porque tampoco sé, solo tengo entendido que ella lo mordió.

Rey había bebido para tranquilizarse, pero bajó el vaso y se carcajeó, apenas había tomado unos trago, pero esa situación descrita se le hizo muy Rose. Necesitaba escuchar esa historia proviniendo de sus labios.

La plática se aligeró después de aquello, ambos empezaron a platicar de trabajo y de lo que ella buscaba en un contador, pero tenían bebidas, y después aparecieron unos canapés que Maz se había traficado de cocina. Era todo muy ameno, así que si bien hablaban de contabilidad, se desviaban con otros temas o comentarios que los hacían reír, a al parecer a ambos les gustaban los vehículos, las carreras de autos, además de que practicaban deportes de defensa personal.

Do Bad Well [Reylo] Two-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora