Cap 13

227 16 1
                                    


Anoche fue tan especial como única.. no se a que hora nos dormimos pero sacamos todo lo que teníamos Guardado y todos los secretos que de una u otra manera nos ahogaban.  Nos levantamos como a las diez.. aún tenemos millones de cosas que hacer.. pero vamos a tomar las cosas con calma... un día más o uno menos ya no es importante... abro mis ojos y estoy acostado sobre su pecho... en algún momento de la noche me moví y cambiamos de posición..el estaba sobre mi pecho y ahora estoy yo en esa posición... huele rico... amo sentir su aroma por las mañanas... paso mi mano por su pecho acariciandolo..

Jeff-- Buen día mi amor... ¿ qué hora es ?

J-- Las diez.. tenemos que irnos...

Jeff-- Si cielo... ---- nos vestimos y bajamos a la sala... Amanda tiene el desayuno en la mesa , al parecer ella también se despertó recién.. 

A-- Buen día hijos.. ¿ Jona dormiste bien?

J-- Si... Gracias mamá..

A-- Eso es bueno... desayunemos,  no se a que hora se va a levantar Jennifer y Paula.. anoche se durmieron muy tarde..

Jeff-- Nosotros lo hacemos y nos vamos ma.. tenemos muchas cosas que hacer antes de irnos..

A-- Lo se Jeff.. solo llamen para decirme como están..

J-- Si lo vamos a hacer..---- terminamos y salimos hacia el auto...ella nos acompaño..---- Jeff... manejo yo...--- el me da las llaves sin entender nada... saludamos a Amanda y salimos hacia el lugar que yo quiero ir...

Jeff-- ¿ A dónde estamos cielo? --- me pregunta cuando estaciono el auto afuera de un local...

J-- Vamos.. ya lo vas a saber... --- Hola .. yo hablé hace unos instantes..

--- Si.. Jonathan.. ya tengo todo listo..

J-- Muchas gracias..

--- Por acá por favor... --- nos hace entrar a un cuarto donde tienen los trajes de graduación para las fotos... el los ve y queda frío.. 

Jeff-- ¿ Cuando hablaste?

J-- Cuando te estabas duchando..--- fíjate cual es el que te queda mejor..--- Todos se le ven perfectos... eso es lo mejor de Jeff.. es hermoso con cualquier cosa... ---- nos vestimos los dos y salimos a tomarnos la foto... le doy mi celular al señor para que nos saque una sola y tenerla yo... aparte de las muchas para poner en el departamento... --- perfecta...---- sonrio..

Te amo más que a nadie en el mundo.. seamos felices por siempre... Tu Jona .

Vibra su celular y mira la foto que le termino de mandar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vibra su celular y mira la foto que le termino de mandar.. no dice nada , solo queda en silencio... nos vestimos de nuevo y vamos al auto... le doy las llaves y me siento de acompañante nuevamente... el se sienta pero sigue sin hablarme... cuando quiero abrochar mi cinturón me tira hacia el y me besa llorando...

Ardiente obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora