Me levanto muy temprano dejando a Jeff dormir un rato más mientras preparo el desayuno.. algo bien caliente para la mañana fría... baje apenas me levante y fui a comprar cosas frescas ya que hacía varios días no estaba tenía casi todo vacío... el aroma a las tostadas ya se puede sentir...acá la tradición es la famosa tostada con manteca y dulce de leche... jugo de naranjas y café... te o café late... se que a el le gusta el late... compre uno para hacerle yo prefiero el café fuerte .. cuando ya tengo todo listo lo coloco en una charola y lo llevo al dormitorio... llego la hora de despertar a mi amor... dejo todo a un costado y lo despierto con dulces besos en los labios..Jeff-- mm Buen día cariño..
J-- Buen día cielo... el desayuno está listo...
Jeff-- Enseguida me levanto..
J-- No hace falta.. hoy me toca mimarte a vos..
Jeff-- Me puedo acostumbrar y muy mal.. voy a querer que lo hagas seguido--- me dice mientras coloco la charola sobre la cama..
J-- Todas las veces que vos quieras.. --- preparo una de las famosas tostadas y meto la punta en su boca...
Jeff-- Mmmm ¿ que es esto tan delicioso? --- no puede dejar de saborearlo..
J-- Dulce de leche.. ¿ te gusta?
Jeff-- Me encanta.. es tan dulce como vos --- sonríe brevemente con la boca llena... eso me hace reír..
J-- ¿ Que tenes planeado para hoy?
Jeff-- Lo que vos decidas , aún soy turista..
J-- Paseo por Buenos Aires?
Jeff-- Buena idea, muero por conocer.. --- mi celular vibra... es Pink..
J-- Si bella..buenos días...
[ Jony ¿ A donde podemos comprar algo para desayunar y llenar la despensa? ]
J-- Abajo justo al lado del edificio hay una despensa.. ellos llaman así a los negocios que venden para comer.. mm compra solo para desayunar , en un rato salimos todos a recorrer y vamos a comprar grande jaja ninguno tiene nada en sus casas...
[ Dale.. emm entiende inglés? ]
J-- Si. Perfectamente ..ese es uno de los requisitos los locales de zona de turistas..
[ Dale enano , nos vemos en un rato ]
J--Abriga bien a J... hace frío hoy...
[ Dale... ]
Jeff-- Vamos caminando o en el auto ...
J-- Caminando , aunque hace frío el sol está lindo , va a ser un hermoso día...
Nos abrigamos bien y salimos en busca de los demás, un montón de lugares nos esperan... comenzamos a caminar y a su paso vamos comprando algunas cosas, almorzamos hamburguesas y nos reímos mucho , estamos todos juntos , todos felices, todos encaminados con nuestras vidas... pero por algún motivo el pensamiento me lleva a ella, estoy enojado . aún así no puedo no sentir pena.... se que soy un idiota, tan solo si hubiese sido una mejor persona estaría disfrutando con nosotros de una nueva vida..
Jeff-- ¿ En que lugar anda esa cabecita?
J-- En ninguno solo ...
Jeff--- Se lo que pensás , yo también lo hice...
P-- Hizo las cosas mal.. no merece que pensemos en ella..
C-- Opino lo mismo ... cuando alguien no sabe valorar lo precioso de la amistad, es mejor olvidar y seguir...
ESTÁS LEYENDO
Ardiente obsesión
Fiksi PenggemarBasado en YinWar, solo cambie el nombre de los personajes , es la historia de Jeff y Jonathan dos chicos de diferentes clases sociales en busca de una sola cosa... [ Felicidad ]