Cap 9

216 19 4
                                    


Buenos Aires ... Argentina... hace un mes que vivo en esta hermosa ciudad... el idioma no me costo mucho aprenderlo... mis tres sobrinos se encargan de enseñarme.. la vida es más tranquila que en aquel lugar..  mps domingos son de fútbol,  los sábados como le dicen acá boliches a los locales de baile... eso suena bien.. la manera de expresarce es algo divertida... tienen un lenguaje muy especial.. Che... que onda.. pibe.. chanta .. al menos eso es lo que escucho por las calles cuando salgo de paseo... amigos no quiero más... novios ... menos... estoy bien solo comp estoy... no necesito de esas cosas para vivir.. es domingo... la familia está reunida en el patio comiendo un buen asado... ( Carne a las brazas con un aderezo que ellos llaman chimichurri.... mezcla de vegetales y especias que hacen a la carne deliciosa..) una buena cerveza y buena música de rock argentino.. ( Soda Stereo ) lo mejor..

José--- Tío..  a la tarde vamos a la plaza...

J-- ¿ Con este calor? ... mejor vamos por un helado..

José--- Siii... el tío Jony es el mejor!!

S -- J.. ¿ pensaste como vas a hacer con el año que te falta ?

J-- ¿ Hay alguna buena universidad acá?

Yoan-- Si... hay una muy buena.. y te dan una beca si venís del extranjero.. 

J-- Mañana voy y averiguo... ¿ es cerca?

Yoan-- Solo a unas cuantas cuadras.. 

Tiffany-- Yo te acompaño tío.. 

Luca-- Yo también...

J-- Vamos los tres.. jaja pero ahora vamos por un fresco helado... --- Simon hizo bien... tiene una hermosa familia... Yoan.. Tiffany de trece años, Luca de diez y José de cinco... cuando estoy con ellos sonrío,  pero cuando llega la noche mi infierno interno me llama una y otra vez.. recuerdos... malditos recuerdos que vienen a mi.... no supe más nada de nadie... cuando llegue cambie mi numero, cerré todas mis redes sociales... borre todas las fotos que nos sacamos juntos... me hice un pequeño tatuaje en la ingle.. una J.. nada más que eso... para recordar el que alguna vez en algún momento de mi vida me dijo por primera vez te amo....

7 a.m. de la mañana.. suena mi celular.. con mucha pereza llevo mi mano a la mesa noche y atiendo.. 

J-- mm..

Yoan-- ¿ Estas despierto?

J-- Aún no..

Yoan-- ¿ Que esperas ? Es la inauguración del local..

J--¡¡ Mierda!! Me ducho y voy .. --- Pasaron tres años que estoy en Argentina.. vivo solo.. hace un año abrimos un negocio de electrodomésticos con Simon.. nos fue súper bien.. alquilé un departamento en el centro de la gran ciudad porteña muy cerca del obelisco.. con mucho esfuerzo a principio de año me compre mi primer auto.. ya no visto más Jeans y ropa negra... ahora traje y corbata.. algo más ejecutivo para el sub director de la empresa.. el baile desde ese día no quise saber más nada.. es más nunca pise uno de esos famosos boliches para bailar.. como una tostada con mucho dulce de leche... es riquísimo... un poco de leche fría,  ajusto mi corbata y me voy... Simon me va a matar...

S-- ¡ Mierda Jony!!

J-- Ya lo sé ya lo se... anoche dormí tarde... Yoan ¿ viste la peli de Netflix?

Yoan-- ¿ Cual de todas?

J-- La de la torre que cae..

Yoan-- Mandame a la mierda y voy más segura jaja hay treinta de esas..

J-- Cuando me acuerde el nombre te digo jaja..

S-- A veces pienso a quien saliste tan bruto jaja..

Ardiente obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora