Cap 10

236 20 2
                                    


Después de haber escuchado todo eso.. me  di cuenta el tremendo error que cometí ... hice todo mal .. la falta de confianza en la persona que más amé en la vida , el que me acepto con mis errores,  el que jamás nunca  me critico por lo que fui el único que me ayudó cuando estaba en el infierno, cuando me necesito solo le solté la mano y me fui abandonandolo por completo..

J-- Kim , veni conmigo.. --- agarro su mano y vamos a la oficina de Simon.. --- Simon,  necesito irme de viaje..

S-- Mm entiendo..

J-- Ella es Kim es mi amiga de la universidad.. y....

S-- Hola Kim.... ¿ vas por el?

J-- Simon yo...

S-- No soy idiota Jonathan.. hace mucho que lo se...

J-- Es que... no puedo dejarlo así... yo...

S-- ¿ Lo amas?

J-- Si..

S-- Pensé que no tenías corazón,  pero veo que me equivoqué... anda tranquilo.. decile a Carmen que te deposite dinero en las tarjetas.. cuando llegues llámame.. si te quedas allá avísame y si volvés con el solo guarda silencio , yo me voy a dar cuenta por eso... deja el auto en el aeropuerto,  mañana le digo a alguno de los chicos que lo recoja ..

J-- Dejalo ahí... pienso volver.  

S-- Bien.. solo cuídate..  yo les aviso a los chicos que la salida a la cancha se pospone para más adelante..

J-- Simon.. Gracias hermano y te quiero.. --- por primera vez en mi vida veo que a mi hermano mayor se le llenan los ojos de lágrimas.. nunca ni cuando mis padres lo golpeaban el soltó ni siquiera una sola.. hoy lo está haciendo...

S-- El tiene que ser muy importante para que logre este milagro.. yo también te quiero.. ahora anda.. no hagas esperar más a tu amiga y a el.. --- vamos al auto y manejo hasta mi departamento, solo tengo que buscar algunas cosas y cambiarme de ropa..

K-- Ahora manejas , ese fue un gran avance..

J-- A la fuerza,  mi hermano no quería llevarme a ningún lado...

K-- Dentro de todo ¿ sos feliz?

J-- Si y no... soy feliz porque tengo a mi hermano a mi lado y no porque siempre lo extrañe a el...

K-- Nunca más te comunicaste..

J-- Tenia mucho dolor..

K-- ¿ Y ahora?

J-- Tengo mucha ira... llegamos pasa y espérame... me cambio y nos vamos..

K-- Tu departamento es lindo..

J-- Gracias.. ---- salgo colocándome la remera ..

K-- Lindo tatuaje..

J-- Ohh.. Gracias..

K-- Cuando Jeff lo vea le va a encantar..

J-- Solo espero que me perdone por haberlo abandonado..

K-- El siempre te entendió,  es solo que le haces mucha falta...

J-- Lo se..  el también me hace falta a mi...

Nieve horas en el avión de nuevo... mis piernas tiemblan y mi corazón increíblemente comenzó a latir a medida que nos acercamos..

J-- Alquilo un auto y nos vamos..

K-- No hace falta J tengo el mío esperando... ---- vamos hacia el que me trajo por última vez al aeropuerto y tomamos el camino a mi viejo departamento..

Ardiente obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora