Llegamos a la casa, Kim llevó a Rosé a uno de los cuartos, ella está mas calmada, por el camino pasamos a comprar medicinas para el dolor, cuando baja la adrenalina y la excitación del momento , duele aún más..
K-- Ella se durmió ¿ porque no van a descansar? , yo me quedo con ella..
J-- Kim..
K-- J , ella se va a quedar acá , la voy a cuidar bien..
Jeff-- Ella tiene razón..
A-- ¿ Quieren tomar un café?
J-- Me va a venir bien..
A-- Vamos a la cocina..
Jeff--- Ustedes vayan , yo voy cargando las bolsas en el auto..
A-- ¿ Siempre fue así? , digo .. no se como preguntar..
J-- Si, la mayoría del tiempo fue así, a veces más suaves a veces más fuerte, pero siempre igual ..
A--Es bueno que ella te tenga a vos, sos un gran amigo J..
J-- Siempre estuvimos los dos solos , fuimos los únicos que pasamos por muchas cosas, ella es más que mi mejor amiga, es como mi hermana, si yo no estoy con ella no tiene a nadie..
A-- ¿ A tu hermano nunca le dijiste?
J-- ¿ Para que ? el pasó lo mismo en su momento y se fue de la casa , no se cuanto hace que no lo veo , creo que unos siete años , cuando se fue a Argentina a vivir, ahí conoció a la que es su esposa ahora, tienen unos niños hermosos, es amargar su vida y eso es lo que no quiero ..
A-- Jeff te quiere mucho , a el siempre lo vas a tener a tu lado ya que no querés molestar a tu hermano , aferrate a el , nunca te va a fallar..
J-- Eso ya lo se, el es especial ..
A-- Demasiado.. --- me hace una sonrisa
Jeff--- ¿ Hablan de mi? ---- viene caminando y me abrasa de la cintura..
A-- Si, jaja llegó Roma..
J-- Jaja, seguro escuchaba desde la puerta..
Jeff-- ¿ Me estás estudiando ?
J-- Algo así jaja..
Jeff-- ¿ Terminaste? vamos a casa..
J-- Si , vamos ..
Jeff-- Mañana venimos a almorzar ¿ traemos comida o la hacen ustedes?
K-- Yo me encargo , ¿ algo especial para pedirle a la chef?
J-- ¿ Pasta?
K-- Buena idea, ¿ con tuco o pesto?
Jeff-- ¿ Las dos?
K-- Si jefe..
A-- ¿ Cargaste todo ?
Jeff-- Si , todo en el auto .. vamos Jona..
J-- Si , vamos ---- le respondo bostezando ... no tengo sueño pero si algo de cansancio .. -- Kim, cualquier cosa me llamas..
K-- Tranquilo , te mantengo al tanto ..
Son las diez de la noche , estoy acostado en el sillón con la cabeza apoyada en sus piernas, el juega con mis cabellos mientras miramos una película de romance, no se en que momento nos quedamos los dos profundamente dormidos.
Abro mis ojos y siento el calor de su mano encima de mi pecho , ya amaneció pero no se que hora es, el aún está dormido .. me levanto muy despacio para no despertarlo , voy hacia la cocina y hago el desayuno , no se cocinar muy bien, pero algo me defiendo ... una vez que tengo todo listo voy hacia el y apoyo mis labios en los suyos.. paso mi mano por su cuello y lo acaricio brevemente..
ESTÁS LEYENDO
Ardiente obsesión
FanficBasado en YinWar, solo cambie el nombre de los personajes , es la historia de Jeff y Jonathan dos chicos de diferentes clases sociales en busca de una sola cosa... [ Felicidad ]