Cap 2..

362 20 1
                                    


Llegue a las tres am.. solo tengo tres horas para dormir.. me saco toda la ropa  quedando solamente en boxers , mi cama me espera aún toda revuelta,  obvio , nadie la va a hacer si no soy yo.. me importa muy poco,  me tiro sobre ella cayendo rendido.. no tengo ganas de ducharme , pero tengo que hacerlo.. voy hacia el baño y dejo caer el agua sobre mi.. una pequeña marca de sus labios quedó en mi pecho cerca de mi pezon, alejo la mirada de ella , no quiero recordar.. pero su aroma quedó impregnado en mi.. froto fuertemente mi cuerpo , necesito despegarlo de mi piel así los recuerdos de la noche que pasé se alejan.. es casi imposible.... el sabor a menta y miel también quedo en mi boca.. aún puedo saborearlo.. agito mi cabeza y termino de ducharme,  me pongo unos boxers negros y me tiro sobre la cama nuevamente .. recuerdo que traje una lata de cerveza , la saco de la mochila junto a mis cigarrillos mentolados y enciendo uno " te amo" esa voz viene a mi mente entre sorbo y sorbo,  entre cada pitada que le doy a mi cigarro consumiendolo por completo, lo apago en el cenicero junto a mi cama y me tapo hasta la cabeza quedando dormido..

J-- ¡ Maldita alarma ! --- maldigo queriendo tirarla por la ventana, si no fuera porque es mi celular y tanto me costó comprarlo lo hubiese hecho.. anoche casi ni dormí.. debo tener las ojeras que tocan el suelo.. me levanto sin ganas de hacerlo , voy al baño me lavo la cara para despertarme,  me visto con el uniforme y miro los horarios de las materias que tengo hoy.. .mi celular vibra con un mensaje, abro para verlo y es un número desconocido..

" Espero que tengas un bonito día, no olvides que te amo"

J-- ¡ Mierda ! Como carajos consiguió mi número.. ya fue , ni le contesto.. --- hablo solo como un loco mientras agarro mi mochila para salir lo más rápido posible .. bajo las escaleras y no hay nadie.. o debe estar borracha encerrada en su cuarto.. eso es lo más certero.. salgo a la libertad de la calle donde me espera la preciosa Rosé ..

R-- Buen día corazón..

J-- Buen día bichito de luz..-- frota mi frente haciendo que mis mechones rebeldes se desparramen en ella..

R-- ¿ Todo bien? Veo que no dormiste bien.. --- me dice algo preocupada..

J-- Si enana, solo que llegue algo tarde.. vos sabes como es eso,  ya tenlo conté..

R-- Espero que pronto se termine , te veo muy cansado..

J-- Ya pronto aparato jaja nadie dijo que las cosas son fáciles.. solo un poco más..   caminamos hablando de pavadas..  llegamos sin darnos cuenta.. Pink nos está esperando como siempre, pero esta vez se ve feliz.. --- ¿ a quién mataste que te vez tan dichosa?

P-- A nadie, solo que tenemos las dos primeras horas libres.. la profesora no vino..

J-- ¡ Mierda! ¿ porque nadie avisa? Hubiese dormido una hora más.. 

C-- Calma.. vamos por un café.. necesitas algo bien cargado.te vez horrible..

J-- Gracias por tus palabras de aliento.. me reconfortan.. sos tan pelotudo!! -- vamos a la cafetería y Rosé me trae un café cargado..  tomo apenas un sorbo y mi cabeza cae sobre mis brazos encima de la mesa..

C-- Parece que a muchos se nos suspendieron las clases...

P-- Waoo.. a los ingenieros parece que también..  Jeff se ve tan sexy hoy.. creo que esta más lindo..

J-- Oh ¿ en serio? -- le respondo sin levantar la cabeza.. -- bien por ti.. -- le digo riendo..

P-- ¿ No tenias sueño?

J-- No puedo dormir con el ruido de tus babas cayendo en el suelo.. es un goteo atrás del otro..jaja..

P-- Idiota..

Ardiente obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora