Cap 3

324 26 5
                                    


Me visto y enciendo la luz.. veo sobre la mesa de noche y otra vez una gran cantidad de dinero.. listo, mañana voy a entregar para el departamento... lo pongo en la mochila y me marcho a descansar.. al menos tengo para el depósito.. por fin voy a poder salir de esa casa de mierda.. llego me ducho y le acuesto.. cuando quiero poner la alarma, sin batería,  totalmente apagado.. lo enciendo y me quedo dormido..

6 a.m. todas las mañanas el mismo despertar y la misma rutina...

R-- Hola enano..

J-- ¿ Perdón? La enana sos vos jaja..

R-- No te pego porque te quiero jaja.. oh¿ recibiste el mensaje de Pink?

J-- No.. ¿ pasa algo?

R-- Tenemos dos días de tutoría, creo que vamos a salir más tarde..

J-- ¡ oh , tenía que ir a pagar el depósito del departamento! ¿ qué hago con el trabajo?

R-- Vas a tener que avisar que no vas.. -- me dice masajeando mi espalda..

J-- Lo se... eso voy a hacer.. después hablo con Ben y le digo.. -

Dos días de tutoría llegando a mi casa a las 3 a.m... demasiado cansador.. pero en este caso el esfuerzo lo vale.. al dinero lo escondí en un agujero que tengo en la pared atrás de la mesa de noche para no llevarlo conmigo y que me lo roben...ella no entra nunca en mi dormitorio,  estoy tranquilo por ese lado que está seguro.

Viernes , último día de clases,  estamos en la cafetería al mediodía después de la tediosa clase de literatura que tanto odio..

J-- Mañana me mudo,  más que seguro a la tarde..

P-- ¿ Hacemos alguna fiesta de inauguración?

J-- Ni lo sueñes , a la noche trabajo..

R-- Podemos comer algo al mediodía..

J-- Si quieren es mejor..

C-- ¿ Me llevas a vivir con vos?

J-- Eso ni lo sueñes .. --- le digo cruzando los brazos..

--- Hola.. ¿ sos Jonathan?

J-- Si, le digo al chico tímido que me habla ..

--- Esto es para vos--- estira su mano y me da un sobre , solo tiene la J en el.. lo abro y veo una invitación a la fiesta Alfa y una nota adentro.. " Nos vemos en la fiesta , te amo"  hacía dos días que no se comunicaba conmigo,  pensé que todo lo que me dijo era completamente una mentira como yo lo había pensado desde un principio..

R-- ¿ Que es?

J-- Una invitación para la fiesta Alfa..

R-- ¿ Vas a ir?

J-- ¿ Solo? Ni en pedo..

--- Me dijeron que es para todos..

J-- ¿ Quien te lo dijo? --- le pregunto frunciendo algo el ceño ..

--- Lo siento solo vine a darte esto ..

J-- Gracias---- el se va sin decir más nada ..

P-- ¿ Que importa quien se la dio ? nos invitaron.. 

J-- Lo siento , tengo que trabajar---- les grito mientras voy al baño... 

P-- ¡ Jonathan!! ---- siento sus gritos desaparecer a medida que me alejo  de ellos ..llego al baño , hago lo que tengo que hacer  , mientras lavo mis manos para volver el celular comienza a vibrar, lo saco de mi bolsillo , esta vez no es un mensaje  , es una llamada de el , pienso que es mejor ignorarla , pero tengo clases de baile y no quiero que nadie me interrumpa por lo que decido atender.. 

Ardiente obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora