*Capitulo 23* ¡Suegris!

1.6K 134 39
                                    


((El gif no tiene nada que ver pero fue uno de los primeros que encontre de Ichirou Saikou xd))

༼ ༎ຶ ෴ ༎ຶ༽


Tn ya no sabia ni como se respiraba,por que tener al presidente y dueño de una de las compañias más importantes en Japón de frente no es cosa de todos los dias,sin embargo en lo que Tn llevaba viviendo allí jamas se puso a investigar o a pensar siquiera sobre la apariecia de este ya que creia que era uno de esos hombres ojetes y amargados que se la pasaban en su oficina descuidando completamente a su familia,pero que equivocada estaba o bueno casi,el señor Saikou era un hombre de no más de 32 años,alto,guapo,elegante sin tener tanta arrogancia,mamado (Al parecer).

Megamo:Buenas tardes padre 一Dijo serio mientras saludaba a su padre con una reverencia一.

El hombre solo lo miro examinando lo que hacia y asintió diciendo un 'Buenas tardes Megamo' para dirigirse hacia la castaña con su ceño fruncido por la confusión de simplemente ver a una chica desconocida en su casa,por lo que mirando de nuevo a su hijo como pidiendo una explicación del por qué.

Tn:Al parecer notó mi presencia señor Saikou,mi nombre es Tn Park,soy comañera y amiga de su hijo Megamo 一Mencionó con una sonrisa mientras hacia una reverencia mostrando respeto一 Mucho gusto,espero no molestar.

Ichirou:No se preocupe señorita Park,nos encanta tener visitas y más si se tratan de los amigos de mi hijo 一

Dijo recalcando con ironía las palabras mientras veia a su hijo desviar su mirada molesto,la relacion que Megamo tiene con su padre no a sido de las mejores desde que este tenia 8 años de edad,la misma en la que su madre se fue de casa.

Tn sintió ese ambiente pesado y con una sonrisa se acrerco a Megamo notando como este se calmaba y le sonreia leve,el señor Saikou noto esa pequeña interacción de ambos adolescentes frunciendo un poco su ceño ¿Desde cuando su hijo se relacionaba tanto con la gente y más con chicas? Segun recuerda la ultima pareja oficial de su hijo resulto en pésimos terminos,pues la muchacha solo queria asociarse con él por ser el Heredero de Saikou Corporation y tener un estatus alto sin importarle los verdaderos sentimientos que tenia el chico hacia ella,o incluso el casi compromiso arreglado que el mayor queria hacerle con otra joven señorita de alto prestigio más este se negó muchas veces,por lo que desconcertado miro a la jovencita que desde ya notó lo tonto que tenia su hijo.

Ichirou:Entonces ¿La señorita Park nos acompañaría a cenar? Sera agradable para nosotros convivir con usted,por favor adelante 一

El hombre de rasgos más asiáticos sonrio con elegancia mientras dejaba pasar a la menor,esta sonrio algo nerviosa y agradeció dirigiéndose junto a Megamo hacia el comedor donde ya estaban los demas miembros de la familia Saikou. Tn se sentó al lado de su amigo para sentirme menos nerviosa.

Ichirou:Y diganos señorita Park,¿Desde cuándo se conocen? 一

Tn:H-huh. Técnicamente desde que llegué a Japón,ya que enrealidad yo soy Latinoamericana pero por parte de mi madre también tengo 'Descendencia' japonesa 一

Ichirou:Que sorpresa,¿Su madre también estudio en esta academia? 一

Tn:Por lo que me cuenta papá y por lo que tengo entendido si,mamá venia o vino a la misma academia,de hecho es muy curioso por que recien me enteré de que su verdadero nombre era  Teira Higaku

El señor Saikou detuvo su movimiento al querer dirigir algo de comida a su boca,¿Habia escuchado bien? El nombre de esa mujer resonó en su cabeza recordado a esa muchacha de cabellera y ojos morados,una de las pocas amigas que tenia hasta que se junto con esa demente de Ryoba Aishi.

「Amiga De Una Yandere」≠Male Rival'sxLectora≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora