*Capitulo 16* ¿Carta de despedida...?

1.6K 161 29
                                    

Antes que nada ahr esto es corto por que solo es la carta de mi poderosísima Midori Gurin que me dio cosa escribir por que me acorde de una parte asi bien sad de The Untamed ;v;
¡Shijie ŏ̥̥̥̥םŏ̥̥̥̥!

En fin disfruten uvu

༼; ́༎ຶ + ༎ຶ༽

2/4

Es extraño ¿No? Como de repente sientes que pasaría algo malo cuando solo estas en tu cama observando al techo pensando en eso. Tn sintio una leve punsada en su corazón,pensó que tal vez habia pasado algo malo pero lo descarto una vez se levanto y camino hacia su mochila para hacer sus deberes de la escuela. Sin embargo; Al sacar uno de sus cuadernos un pequeño sobre salió cayendo a un lado,era un sobre verde limón y eso le recordó un poco a su amiga Midori. Lo tomo en sus manos caminando de nuevo a su cama sentandose en esta en una posicion de indio.

Abrio el sobre sacando primero una foto de ella y su mejor amiga Midori cuando habian pasado un dia tranquilo en una de las cafeterías del lugar,sonrio al recordar que esa vez la peliverde casi hace que las saquen de ahi. Dejo la foto a un lado para ahora tomar la hoja blanca de papel desdoblandola empezando a leer lentamente sin saber lo que contenia.

༼; ́༎ຶ + ༎ຶ༽

______________✿_______________


"Es raro que yo te escriba una carta ¿No? Soliamos decir que era algo tonto,aun asi quise hacerlo por que senti que asi podia despedirme mejor de ti"

"Primero que nada,quiero decirte por qué lo hice y esque desde hace unos dias sentia que estaba siendo observada o perseguida hasta cierto punto. Tenia un presentimiento sobre mi asi que no quise decir nada para no causarte preocupaciones; Pensé que era solo suposiciones pero eso quedo en el olvido cuando vi a una persona cerca de mi casillero,dejaron una clase de amenaza que solo ignoré. Hasta ahora no tuve problemas pero dudo que siga asi ¿Verdad? ๑'͡o_'͡o๑"

"Tn quiero decirte por medio de esta carta que lo siento y que te quiero mucho. No dejes que tus emociones sean negativas por que recuerda lo que siempre digo.

'Se positiva y veras que todo es mejor haciendo las cosas feliz ◝(・ω・)◟'

No quiero ver que estes deprimida por que si no yo lo estare igual... Donde quiera que este •'-'•)و pero ese no es el caso,no te dejes engañar pos las personas que dicen ser tus amigos. Sabes a lo que me refiero"

"Y disculparme por qué ¡tenia taaaantas cosas que hacer! Queria ir a ese lugar donde vendian animes bien prrones o a ese otro lugar donde dijiste que vendian tacos. Pero ni modo,por que para este punto quisas y ya no este; Por cierto,sobre los tacos quiero que te comas tres de bisteck y dos de chorizo con arta salsa,por mí no ಢuಢ"

"Dios esto es bastante largo,ya me duele la mano de tanto escribir (•‿•) Sere breve ahora. Mentira ahr,sabes que como soy de estúpida ;v "

"Pero ya enserio. Te quiero mucho y fuiste una persona muy importante para mi,mi mejor amiga ¿Puedes creerlo? Antes la gente nisiquiera se me acercaba por pensaban que estaba loca o que era rara. Claro eso antes de conocer a los demas,a ellos también quisiera decirles que los quiero mucho ¿Lo harias por mi Tn? Ten por seguro que voy a estar a tu lado aunque no me veas (:へ;')"

"Bueno para no hacer el cuento tan largo me despido de ti. Te mando besos desde acá y un fuerte abrazo. ¡Te quiero Tn nunca lo olvides!

¡Adiós queria amiga siento mucho tener que dejarte asi ヽ(๑╹^╹๑)ノ!"

一Midori Gurin ٩(^ω^)و .

______________✿______________

Tn:¿Qué es esto Gurin? ¡Por amor al cielo dime que esto es solo una broma!一.

Menciono la castaña en un tono de tristeza y enojo tomando su teléfono para marcar entre lágrimas el número de su amiga hasta que sono su típico tono de buzón de voz. Esta empezó a desesperarse por que la otra no contestaba ni sus mensajes que ahora habia mandado ni las llamadas,cuando se rindió cayó al suelo de rodillas ya que se habia parado para buscar su teléfono; ¿Por qué le hacia eso?

Tn:N-no tu Midori,por favor no t-tu一.

Y entre llanto la de ojos violeta se quedó  en su habitación. Se sentia tan mal que nisiquiera le importo quedarse en el suelo,¿Por qué Midori le hacia eso?



Adiós Midori. Tu también fuite importante para mi…





༼; ́༎ຶ + ༎ຶ༽

「Amiga De Una Yandere」≠Male Rival'sxLectora≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora