~• Extra •~

1.2K 99 8
                                    


±Midori Gurin más conocida como la chica rarita que esta obsesionada con los videojuegos de la escuela,sus compañeros se susurraban entre sí cada vez que se topaban con la chica mirandola como si fuera algun bicho raro haciéndola sentir incómoda entre la gente por lo que solo mantenia su mirada en su teléfono. Sus amigos más cercanos de vez en cuando se sentian igual de incómodos que ella al ser blanco de miradas llenas de indignacion la mayor parte del tiempo haciendo que su unico lugar para 'escapar' o 'ocultarse' fuera el club de Videojuegos donde Gema les repetia una y otra vez que se dejaran de preocupar por lo que las personas decian,ya sean cosas buenas o no,escupiendo las palabras de una forma que nisiquiera pareciera como si los consolara o algo asi,Midori también es conocida  ━Principalmente por sus amigos más cercanos  ━ A siempre mostrar una radiante sonrisa a pesar de la situacion que pasaba por lo que se levanto de su asiento apagando su computador y viendo a sus amigos.

一Tranquilos chicos,Gema se que tratas de ayudar pero lo estas complicando un poquito 一Dijo sonriendo avergonzada一 Sin embargo tienes razón,no deberia de importarnos tanto la opinión de la gente 一.

Sus amigos sonrieron agradecidos junto a ella y rieron por las ocurrencias de la peliverde,sin duda era una buena chica.

(…)

一Di nos Gurin,¿Qué de siente ser un bicho raro como tu? 一

Decia con burla una morena de pelo rubio y mechas azules como sus ojos,Musume Ronshaku era una mala persona ya que no solo maltrataba a sus compañeros física y mentalmente si no que támbien se metia con todos a su antojo junto a sus amigas pensando que eran la cosa más importante o bella del mundo.

一¿Un bicho raro? Eso deberias preguntartelo tú Musume 一

一¡Niña tonta! No te hagas la valiente ahora 一

Mencionó molesta y pateo el estómago de la otra para después sonreír,las demas junto a Musume se encaminaron para irse del sitio y dejar a la peliverde a su suerte sola. Esta ya comenzaba a cansarse por el bullyng que sus amigos sufren,en especial ella misma. Suspiro entrecortado,como pudo trato de levantarse y junto sus cosas para salir de ahi también,esperando a solo llegar a casa y recostarse para plantearse en la cabeza que eso que le pasaba era momentáneo o una fea pesadilla,sus esperanzas a que todo termine se iban a la vez que las lágrimas salian de sus lindos ojos verdrs casi sin brillo,suspiro más fuerte e hizo eo intento de sonreír a pesar de todo.

(…)

De nuevo se encontraba siendo acorralada por las amigas plasticas de Ronshaku junto a esta misma,era la cuarta vez que le pasaba en la semana y se estaba irritando.

一Ahora ¿Qué es lo que quieres Musume? 一Dijo en tono molesto一 .

一Como sabes,ayer llegó otra tonta más a la escuela por lo que es posible que no te molestemos tan seguido 一

一¿Qué,hablas de Tn? Con ella no te metas Ronshaku,es una persona demasiado buena como para que le hagas tales cosas ¿Qué acaso no sabes respetar? Ella no te a hecho nada 一

一¡Silencio! No estoy pidiendo tu opinión sobre esto,todavia que me tomo la molestia de venir a avisarte qure posiblemente dejare de molestarte seguido me respondes asi一

一Yo tampoco lo hice para que vinieras a contarme tu vida Musume 一

一¡Silencio! 一

La rubia golpeó la mejilla de la chica con fuerza logrando que un poco de aquel líquido carmesí resbalara por su labio inferior,la rubia sonrio siendo seguidas por sus amigas excepto de la de mechas rosas pues esta miraba a la peliverde preocupada más reia nerviosa y asustada sin hacerlo notar. Antes de que Musume o una de sus amigas se acercara más para poder volver a golpear a la otra chica una voz se escuchó desde atras en tono de molestia,más aquellos ojos amielados quienes miraban también molestos la escena en la que se encontraba su nueva amiga.

「Amiga De Una Yandere」≠Male Rival'sxLectora≠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora